PUBLICIDAD

Sogo

Ahorrar tiempo nunca había sido tan fácil


27 mayo, 2021

PcComponentes Promoción

PcComponentes no deja de sorprender a los usuarios con sus promociones. Bajo el título Especial Electrohogar, es la hora de los Ahorratiempos, presenta una selección de productos para equiparse de cara al verano. Así, el hogar se convertirá en un espacio más cómodo y eficiente en el que las tareas serán más sencillas. La promoción está disponible hasta el domingo 6 de junio. Allí, encontrarás una amplia selección de descuentos en grandes y pequeños electrodomésticos. Propuestas que te permitirán equipar la cocina, mantener las estancias limpias y la ropa lista para el día a día.

Disfruta de la cocina sin esfuerzo

Robot de Cocina Kenwood
Seas amante de la cocina o no, este el Kenwood kMix te ayudará a conseguir los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Mezcla, bate y amasa con facilidad para que puedas disfrutar de los resultados sin preocupaciones, simplemente introduciendo los ingredientes. Además, cuenta con más de 20 accesorios adicionales disponibles, para sacar tu lado más creativo.

En cuanto a prestaciones, su motor ofrece 1.000 W de potencia. Asimismo, incluye un bol de hasta 5 litros de capacidad, para preparar raciones familiares. En la caja, incorpora varias herramientas: batidora K, gancho de amasar y batidora de varillas. Un starter pack que te permitirá crear una amplia gama de elaboraciones. Adicionalmente, para un mayor control, el robot permite seleccionar la velocidad. Empezando de forma suave y acelerando de manera constante.

De la limpieza se encarga el robot

Roborock S5 Max
Otro de los Ahorratiempos de la promoción de PcComponentes es el robot aspirador Roborock S5 Max. En este caso, más allá de barrer y retirar la suciedad, pasa la mopa y friega. Así, podrás olvidarte de las tediosas tareas de limpieza del hogar. Para ello, equipa un depósito de agua de 290 ml, que se combina con el mapeo láser y la navegación avanzada para conseguir los mejores resultados. Además, tendrás control completo del dispositivo y sus tareas a través de la aplicación. Desde la plataforma podrás seleccionar, incluso, las zonas que no deseas limpiar.

Ropa limpia sin complicaciones

Lavadora Balay
Una de las ventajas del verano es que la ropa se seca más rápido al aire libre. Pues, para mejorar la experiencia de lavado y facilitarte las labores del hogar, PcComponentes en su promoción propone esta lavadora Balay de carga frontal. Un electrodoméstico que cuenta con un ciclo rápido de 30 minutos para poder disfrutar de la ropa más rápidamente. Además, gracias al motor extra silencioso permite lavar mientras duermes o echas la siesta.

La 3TS894B presenta un tambor VarioSoft de 9 kg. La principal ventaja de este componente, por su diseño, es la reducción del roce de las prendas con las paredes. Esto evita el desgaste y cuida de la ropa. Cabe destacar, también, que el motor cuenta con una garantía de 10 años. Adicionalmente, si has olvidado introducir alguna prenda, equipa la función Pausa+Carga.

Sonitrón

27.05.2021


PUBLICIDAD

Activa