56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos en el PcDays 2019


9 julio, 2019

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática, ha doblado sus ventas en la tercera edición de sus PcDays, celebrados entre los pasados 30 de junio y 7 de julio. La tienda online vendió 126.000 productos y gestionó más de 56.000 pedidos.

09.07.2019 La tercera edición de la campaña PcDays de PcComponentes, que incluía más de 1.000 productos en oferta, algunos de ellos con descuentos de hasta el 70%, ha sido todo un éxito según la propia empresa impulsora de la acción.

pc componentes, campaña verano, descuentos, PCDays 2019, televisores, ofertas, ordenadores, smartphones, pequeño electrodoméstico, descuentos

Concretamente, el ecommerce de tecnología e informática logró duplicar sus ventas durante su promoción veraniega 2019 en comparación con la del año anterior.

Según PcComponentes, entre los artículos más vendidos destacan los televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, wearables, smartphones y dispositivos smarthome.

Ampliación

En esta edición de los PcDays, en comparación con la del pasado año, la compañía ha decidido ampliar la duración de la campaña con dos jornadas más de ofertas, y descuentos (hasta el 7 de julio en lugar de hasta el 5).

En concreto, el pasado viernes 5 de julio, se celebró el Súper PcDay, una jornada con 24 ofertas estrella de productos de diferentes familias y descuentos de hasta el 70% (disponibles desde las 22:00 horas del día anterior) que supusieron un considerable aumento en las visitas a la web de ofertas, incluso de madrugada.

De esta forma, PcComponentes ha conseguido que esta tercera edición de PcDays suponga la consolidación de esta campaña como una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, la cual muchos conocen ya como el Black Friday veraniego con un total de siete días de ofertas que coinciden con el periodo de rebajas.

Más ofertas

En esta misma línea, hoy, a partir de las 22:00 horas, PcComponentes pondrá en marcha nuevas promociones de verano, al mismo tiempo que lanzará la primera de las jornadas de ofertas fugaces, por tiempo limitado de solo 24 horas,  que volverán a reunir en https://www.pccomponentes.com/oferta-express una selección de productos de diferentes familias con descuentos de hasta el 60%.

*Para más información: https://www.pccomponentes.com/oferta-express

Sonitrón

Útimo número de la revista