Celebra el cumpleaños de PcComponentes con sus numerosas ofertas 7 marzo, 2022

pccomponentes

PcComponentes cumple 17 años y lo celebra con numerosas ofertas.

PcComponentes celebra su 17 cumpleaños con la campaña #PcAniversario. Mediante esta operación, la compañía llevará a cabo numerosos descuentos en los productos de su catálogo, así como presentará un nuevo servicio de configuración de ordenadores a domicilio.

Dicha novedad pretende facilitar la asistencia técnica para poner en marcha de forma rápida y segura los nuevos equipos de sus clientes. Además, incluye tanto conexiones como configuración de drivers, puesta en marcha de copias de seguridad y soporte para la mejor configuración gaming. Asimismo, PcComponentes también anuncia una ampliación de su horario de atención al cliente a través de sus distintos canales de comunicación.

Desde SONITRÓN queremos ayudaros a aprovechar algunas de las oportunidades que PcComponentes ofrece con motivo de su cumpleaños. En concreto, nos hemos centrado en algunas de las ofertas y descuentos que han aplicado sobre su catálogo. Y la verdad es que ¡nos han encantado! Por ello, hemos decidido acercaros una selección de tres productos con precios increíbles a los que seguro que no podréis resistiros.

Una oportunidad para los gamers

Si eres un amante del mundo gaming estás de suerte, y es que PcComponentes aplica un 56% de descuento en el ratón gaming G502 Hero de Logitech.

Una de las características más relevantes de este producto es el sensor HERO que incorpora. Este ofrece un seguimiento de precisión de hasta 25.600 dpi sin suavizado, aceleración ni filtros. Además, dispone de un sistema de pesas ajustables. Es decir, se pueden usar hasta cinco pesas de 3,6 g para configurar el peso y el equilibrio que mejor se adapte a tus movimientos y necesidades durante el juego.

ratón

G502 Hero, un ratón gaming con un 56% de descuento en PcComponentes.

También cuenta con once botones programables y un botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido. De esta manera podrás disfrutar de un control totalmente personalizable de tu forma de jugar. Esto, sumado al sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánico, te proporcionará una experiencia de juego precisa y adaptada a ti. ¡El ratón formará parte de tu mano!

Finalmente, incorpora la tecnología Logitech G LIGHTSYNC. Con esta prestación, el G502 Hero te ofrecerá una iluminación RGB totalmente personalizable capaz de sincronizarse con tus juegos.

Para los que se preocupan por su salud

Si debido a la pandemia has comenzado a darte cuenta de la importancia de llevar a cabo un seguimiento adecuado de tu estado físico así como de cuidar tu salud, PcCmponentes te ofrece la oportunidad de hacerlo con un 27% de descuento. En concreto, dicho descuento se aplica al smartwatch Amazfit GTS 2e, un dispositivo con diseño atractivo cuyas prestaciones te permitirán cuidar de ti como nunca antes lo habías hecho.

Este reloj inteligente ofrece una gama de más de 50 temas de esferas de reloj para que elijas el estilo que mejor se adapta a ti. Sin embargo, el diseño es la menor de sus ventajas.

amazfit

El smartwatch Amazfit GTS 2e cuenta con 90 modos de deporte.

Dispone de una batería de alta capacidad capaz de brindarte hasta 14 días de autonomía. Además, proporciona un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas. De este modo, conocerás como reacciona tu cuerpo frente a cualquier situación o actividad. Asimismo, entre otras ventajas se encuentra la medición de SPO2; un sistema de evaluación de la salud PAI, que obtiene su puntuación a partir de datos sobre la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio u otras informaciones sobre salud; medición del nivel de estrés; y monitoreo de la calidad del sueño para lograr un rendimiento óptimo en tu día a día.

Respecto a sus prestaciones deportivas debes saber que incorpora 90 modos de actividad. Solamente deberás elegir uno de ellos y el smartwatch producirá un informe correspondiente cuando termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. De hecho, gracias al reconocimiento inteligente de modos deportivos ni siquiera tendrás que seleccionarlos de manera manual.

Por último, es relevante destacar que con Amazfit GTS 2e podrás realizar operaciones mediante órdenes por voz, incluso sin acceso a internet.

Un televisor de 50″ por menos de 400 €

Otra de las ofertas de PcComponentes que nos ha parecido increíble es el 31% de descuento que se aplica sobre el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas.

Se trata de un televisor capaz de elevar las experiencias de entretenimiento a otro nivel. Esto no solamente se debe a sus dimensiones, también a la pantalla LED Ultra HD con resolución 4K. Además, es compatible con HDR10+, MEMC y Dolby Vision.

mi tv

Mi TV P1, un televisor de 50″ ideal para experiencias cinematográficas envolventes.

Gracias a su diseño sin bisel, te proporcionará una visualización épica y envolvente propia de las pantallas de cine. Sin embargo, la imagen y su calidad no es el único aspecto destacable de esta smart TV. También es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. De este modo se completa la experiencia visual con una increíble calidad auditiva. En otras palabras: disfrutarás de auténticas sesiones de cine y entretenimiento desde la comodidad de tu hogar.

Finalmente, es importante añadir que se trata de una Android TV con Asistente de Google integrado para el control por voz.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

07.03.2022

PUBLICIDAD

Activa