PUBLICIDAD

Sogo

Haz que el Día de la Madre sea especial con uno de estos regalos


15 abril, 2021

HP Sprocket PcComponentes Día de la Madre

A unos días de celebrar el Día de la Madre, 2 de mayo, estarás buscando un regalo con el que sorprenderla. En PcComponentes quieren facilitarte la selección y han creado cuatro categorías en las que encontrarás el dispositivo tecnológico que se adecúe a sus gustos y estilo de vida. Las opciones van desde cuidado personal, pasando por el ámbito deportivo, la cocina, el gaming, el hogar y los dispositivos más techie. Entre ellos, hemos seleccionado cuatro productos originales, que se encuentran entre los más vendidos, con los que seguro acertarás.

Impresora Bluetooth

Con la HP Sprocket Studio, tu madre podrá convertir sus momentos favoritos capturados con el móvil en fotografías son esfuerzo. Simplemente tendrá que activar el Bluetooth y descargar la aplicación HP Sprocket y comenzar a transformar sus álbumes digitales en físicos. Asimismo, la plataforma permite personalizar las fotos incorporando marcos, texto y filtros. También, ofrece la posibilidad de crear álbumes, tarjetas y collages. De serie, incorpora cartuchos y 10 láminas de papel fotográfico con unas medidas de 10 x 15 cm. Además, cuenta con una tapa escaneable con función realidad aumentada, que funciona a través de la aplicación.

Patinete eléctrico

Mi Electric Scooter
Pensando en las más urbanitas, PcComponentes propone que le regales el Xiaomi Mi Electric Scooter en el Día de la Madre. Un vehículo de movilidad personal fácil de plegar y transportar, gracias a sus 12,5 kg de peso. Con 30 km de autonomía por carga, el dispositivo alcanza hasta 25 km/h o 18 km/h en modo ahorro de energía. En cualquier caso, soporta hasta 100 kg de peso y cuenta con sistema de freno de disco mecánico y delantero E-ABS. Asimismo, para mayor seguridad, el patinete eléctrico equipa luz de freno trasera. Por último, cabe añadir que, permite consultar todas las estadísticas de viaje en un dispositivo móvil a través de la aplicación.

Máquina de palomitas

Cecotec Fun&Taste
Si tu madre tiene ganas de ir al cine y quieres traerle la experiencia a casa por el Día de la Madre, PcComponentes propone como regalo la Cecotec Fun&Taste. Un palomitero rojo con el aspecto retro imitando las máquinas que hay en el cine, pero en versión reducida. De hecho, incorpora hasta la palanca de volcado del recipiente para vaciarlo de palomitas y poder añadir más grano. La olla de acero de 500 ml de capacidad cocina el maíz en segundos, gracias a sus 300 W. Una vez las palomitas caen en el recipiente inferior, simplemente hay que abrir la puerta magnética y retirarlo para disfrutar de ellas. Además, por su versatilidad, podrás hacer palomitas dulces, saladas o de mantequilla sin problemas.

Pistola de masaje

Woxter Fit Gun 2 PcComponentes Día de la Madre
Por último, pensando en las madres deportistas, la Woxter Fit Gun les ayudará a aumentar el flujo sanguíneo y recomponer la movilidad de sus músculos tras largas sesiones. El dispositivo cuenta con seis cabezales intercambiables pensados para activar las terminaciones nerviosas. Un sistema de masaje por percusión que se convierte en el complemento perfecto para cualquier madre amante del deporte o ejerza de fisioterapeuta. Respecto a la autonomía, ofrece más de una hora y media de batería con seis modos de vibración y potencia. Se debe tener en cuenta que, 10 minutos se considera uso prolongado por lo que una hora y media es más que suficiente.

Sonitrón

15.04.2021


PUBLICIDAD

daikin