PUBLICIDAD

BEKO

La marca propia de PcComponentes estrena landing y gama de ordenadores

29 septiembre, 2021

PcCom PcComponentes

PcCom ha presentado su nueva web. Un nuevo diseño que tiene como objetivo facilitar todavía más la elección de un equipo de sobremesa que se adapte a las necesidades del usuario. La marca de ordenadores de PcComponentes, también, amplía su catálogo de productos configurados por los expertos en montaje de la compañía.

Novedades en el catálogo

Para empezar, la nueva landing incluye cuatro categorías de uso. La primera de ellas es: Para el día a día. En ella se encuentran equipos que responden a las necesidades de todos los habitantes de la casa. Destacan, sobre todo, por su ajustado precio sin dejar de lado las mejores condiciones para la navegación, el ocio y el aprendizaje.

En segundo lugar, se encuentra la categoría: Para trabajar. Los dispositivos disponibles están diseñados pensando en las necesidades de autónomos y personas que teletrabajan. Se trata de ordenadores de alto rendimiento y durabilidad que encajan con un amplio abanico de perfiles profesionales.

Pensando en la vuelta al cole y las necesidades, cada vez más exigentes, de los estudiantes PcComponentes ofrece la gama: Para estudiar. Ordenadores PcCom para todos los niveles educativos que se caracterizan por su eficiencia y fiabilidad. Además, ahorran a los estudiantes el esfuerzo en elegir componentes y revisar su compatibilidad.

Por último, cubren el sector del ocio con: Para jugar. Los ordenadores diseñados para gamers, youtubers, streamers, podcasters y creadores de contenido. En conclusión, dispositivos que combinan altas prestaciones y gran rendimiento para el público más exigente.

PcCom

La amplia experiencia de los técnicos de PcComponentes han llevado a su marca propia a ganarse la confianza de los clientes. Sobre todo, por la fiabilidad del proceso de creación de las configuraciones de equipos, así como por la inmediatez en la entrega de los envíos. Un éxito que ha llevado a la compañía murciana a reforzar la atención al cliente de la marca ofreciendo un soporte personalizado. En lo que llevamos de 2021, PcComponentes ha vendido más de 30.000 ordenadores PcCom.

El CMO de PcComponentes, Fede Iglesias, explica: Los PcCom nacieron con la idea de dar una mayor facilidad a nuestros clientes a la hora de elegir un ordenador específicamente adaptado a sus necesidades, convirtiéndose en uno de los productos mejor valorados por nuestros clientes. Para reforzar esta línea, hemos querido ofrecerles todavía mayor poder de elección, con una presentación sencilla e intuitiva de todas las opciones a su disposición.

Con el lanzamiento, la compañía ha habilitado una promoción en modelos seleccionados. Asimismo, permite acceder de forma gratuita a una sesión online personalizada con un técnico experto para instalar y configurar el nuevo ordenador. Aunque, si el usuario lo prefiere, puede configurar su propio equipo con la herramienta disponible.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

29.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG