PcComponentes lanza ofertas y descuentos coincidiendo con La Vuelta al Cole


26 agosto, 2019

El ecommerce PcComponentes lanza, hasta el 16 de septiembre, una selección de cientos de artículos en oferta, con descuentos de hasta un 50% y con una financiación al 0%.

26.08.2019 PcComponentes, el ecommerce de electrodomésticos y productos tecnológicos, ha puesto en marcha, del 19 de agosto hasta el 16 de septiembre, su campaña Vuelta al Cole 2019 que incluye cientos de productos con descuentos y  con una financiación al 0% durante doce meses.

promoción vuelta al cole de pccomponentes

Así, es el caso, por ejemplo, de la impresora WiFi Epson Workforce WF-2010W; de la Xiaomi Mi Smart Band 4, con sus funcionalidades específicas para resistir la actividad física; del portátil ultraligero Xiaomi Mi Air, o de los auriculares envolventes e inalámbricos Bluetooth NRUN.

Otros productos en promoción de PcComponentes son la cámara deportiva SJ4000, especialmente diseñada para deportes de riesgo; la Micro Cadena LG OM4560, con sistema Bluetooth, sintonizador de radio y reproductor de CD; o el disco duro portátil SSD PNY Pro Elite.

Un año más, la campaña Vuelta al Cole de PcComponentes no solo tiene en cuenta las necesidades de aquellos que comienzan un nuevo curso, sino también las de los que necesitan un mejor equipamiento profesional, y los que buscan mejorar su experiencia de ocio u otros usos alternativos de la tecnología.

*Para más información: https://www.pccomponentes.com/vuelta-al-cole

Sonitrón