Sogo

Los patinetes eléctricos, el regalo estrella para el Día del Padre


19 marzo, 2019

Los drones y los televisores con tecnología OLED fueron los productos cuyas ventas crecieron más por el Día del Padre en 2018, según datos de MediaMarkt.

19.03.2019 Este año, MediaMarkt Iberia augura que el regalo estrella para los padres más atrevidos y modernos será el patinete eléctrico, un vehículo ecológico que ya está presente en las calles de muchas ciudades. Otros artículos que figuran entre sus previsiones son los smartphones, las action cams y las cámaras EVIL.

action cams, afeitado, Braun, cámaras deportivas, cámaras EVIL, Día del Padre, Drones, eBooks, Ideal Super Papá, Mediamarkt, MediaMarkt Iberia, móviles, patinete electrico, Philips, portátiles, Smartphones Samsung, smartwatches, televisores oled

Según datos de la compañía, los televisores OLED y los drones fueron los regalos más adquiridos el pasado año para el Día del Padre (19 de marzo), con un aumento en ventas del 45% y un 40% respectivamente los días previos en relación con los inmediatamente posteriores. También, los eBooks, y los productos relacionados con la robótica, con un 27%; los portátiles, con un 25%, y los móviles, con un 21%, fueron algunos de los imprescindibles que los clientes de MediaMarkt compraron para sus progenitores en una fecha tan señalada.

Ideal Súper Papá

La compañía líder ha puesto en marcha una campaña con motivo del Día del Padre. Bajo el distintivo Ideal Súper Papá, los usuarios podrán identificar la apuesta de MediaMarkt para este día tan señalado.

Smartphones Samsung con un 12% de descuento, productos para el afeitado Philips y Braun con un 20% de descuento, robots aspiradores, smartwatches o cámaras deportivas son algunas de las ofertas de las que podrán disfrutar todos los padres.

*Para más información: Folleto MediaMarkt Día del Padrewww.mediamarkt.es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista