Sogo

Estos son los cinco patinetes eléctricos más vendidos de Amazon


26 junio, 2020

Cecotec Bongo Serie A patinetes eléctricos más vendidos

La movilidad urbana sostenible es tendencia a causa de la situación actual. Muchos usuarios buscan en los vehículos unipersonales la alternativa a coger diariamente el transporte público. Dentro de este tipo de transportes existen dos categorías, los de combustible y los eléctricos. En la segunda, la más sostenible de ambas, se encuentran los patinetes eléctricos. Con la vuelta al trabajo y a la vida social, quizá estés buscando un modelo que se ajuste a tus necesidades. Por ello, para facilitarte la búsqueda te traemos los cinco patinetes eléctricos más vendidos de Amazon, entre los que se encuentra tu futuro vehículo.

Cecotec Bongo Serie A

El patinete eléctrico más vendido de Amazon actualmente es el Bongo de Cecotec (imagen en la cabecera). Por casi 300 euros, un precio que parece estandarizado en el mercado, podrás disfrutar de un vehículo completo y con grandes prestaciones. En cuanto a potencia, el Serie A ofrece hasta 700W para subir cuestas sin problemas. Cabe destacar que, el patinete alcanza hasta 25 km/h y ofrece una autonomía de 25 km. De esta manera podrás desplazarte por la ciudad con agilidad, sin preocuparte por la batería.

Gracias al ordenador de a bordo y su pantalla, podrás consultar tanto la batería como la velocidad a la que te desplazas. También, para un mayor control, el patinete eléctrico incorpora tres modos de conducción. El primero, Eco para ahorrar batería, el segundo, Confort que optimiza el rendimiento y, el tercero, Sport para extraer la máxima potencia y velocidad del vehículo. Respecto a las ruedas, equipa unas tubeless de 8,5” antipinchazos.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, el Bongo es plegable. Así, mejora su transporte y almacenamiento. También, cuenta con velocidad crucero opcional para mayor comodidad. Además, tras su uso, para realizar una carga completa tarda entre cuatro o cinco horas. De esta manera, mientras estás en el trabajo o con amigos, puede recuperar su autonomía para realizar el camino de vuelta.

ZWheel E9 Basic

ZWheel E9B patinete eléctrico

A un precio parecido se encuentra el segundo patinete eléctrico de la selección. En este caso cuenta con 300 W de potencia, una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de entre 15 y 20 km. Unas prestaciones más sencillas que el de Cecotec pero igualmente competitivas. También, incorpora ruedas antipinchazos y sistema de doble frenado, para mayor seguridad. Además, como punto fuerte respecto al líder, esta versión incorpora una aplicación disponible. Una plataforma a través de la cual puedes consultar el estado del patinete en todo momento. Además, cabe añadir que tarda entre tres y cinco horas en cargarse.

M Megawheels S1

M MegaWheels S1

Cerrando el top 3 de los patinetes eléctricos más vendidos de Amazon se encuentra el Serie 1 de M Megawheels. Es el más económico de la selección. Con 250 W de potencia, el vehículo permite ascender pendientes de hasta 15 grados. Asimismo, ofrece una velocidad máxima de 23 km/h y una autonomía de entre 8 y 12 km. Su batería de 5.000 mAh, tarda en recargarse aproximadamente 3 horas.

El principal punto fuerte de este dispositivo es su ligereza, pesa solamente 7,8 kg. Una característica que lo convierte en extremadamente portátil.  Como los dos presentados anteriormente, equipa un sistema de frenos dual, luz trasera LED y amortiguador. Pero, no incorpora ruedas antipinchazos, sino de caucho de 6”.

Xiaomi Mi Scooter

Xiaomi Mi Scooter patinetes eléctricos más vendidos

En cuarta posición se sitúa el que probablemente es el patinete más conocido, el de Xiaomi. El Mi Electric Scooter cuenta con 250 W de potencia, hasta 30 km de autonomía y una velocidad punta de 25 km/h. Asimismo, para ofrecer comodidad de uso, el vehículo cuenta con neumáticos antipinchazos de 8,5”, amortiguación y superficie antideslizante. En cuanto a la portabilidad del producto, pesa 1,5 kilos y es plegable. Por lo que podrás transportar y maniobrar en escaleras y suelo con él.

La seguridad de este patinete eléctrico se encuentra en su sistema de doble frenado, tanto frontal como trasero, sus faros brillantes y su luz de frenado. También, cabe destacar, que te permite recuperar energía almacenando la resultante de acciones como la frenada o la aceleración. Además, con la aplicación podrás acceder a todos tus datos de viaje, la información sobre el estado del patinete y otros datos a tiempo real.

Hiboy S2

Hiboy S2

Por último, en el quinto lugar del ranking de patinetes eléctricos más vendidos de Amazon se encuentra el Hiboy S2. En este caso, el vehículo ofrece una potencia de 350 W, una velocidad punta de 30 km/h y una autonomía de 25 km. Desde la marca destacan que es suave al acelerar y girar, al mismo tiempo que sólido y de calidad. En el apartado seguridad, este dispositivo de movilidad incorpora luces LED y sistema de doble freno, además de ruedas antipinchazos.

La conectividad de este dispositivo es Bluetooth. Una vez vinculado a tu smartphone o tablet, la aplicación Hiboy te permitirá ver las estadísticas de conducción y la vida de la batería. Otro punto a destacar de este patinete eléctrico es la facilidad de transporte, gracias a su sistema de pliegue y peso. Además, como el de Cecotec, incorpora control de velocidad crucero.

Sonitrón

26.06.2020

BEKO