Bosch

Panasonic presenta sus avances hacia una vida más cómoda en la IFA


6 septiembre, 2017

Con el objetivo de ofrecer a los visitantes una experiencia única, Panasonic ha abierto un stand interactivo en la IFA. En él, los asistentes pueden disfrutar de un estilo de vida basado en tecnologías inteligentes. Esta particular puesta en escena sirve para que la marca presente sus nuevos equipos audiovisuales, electrodomésticos y productos de cuidado personal.

06.09.2017 Panasonic saca a la luz sus últimas tecnologías e innovaciones en IFA Berlín, que finaliza hoy en Berlón. Este año, la compañía ha elegido como eslogan Una vida mejor, un mundo mejor; una idea perfectamente vinculada a sus últimos productos.

Panasonic, tecnología robótica, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, movilidad inteligente, Smart Cities, Smart Homes, Una vida mejor, un mundo mejor, IFA, electrodomésticos,

Desde las ya conocidas Smart Homes hasta las Smart Cities, pasando por la conexión de personas, ciudades y carreteras a través de la movilidad inteligente, todos ellos son los campos que abarca Panasonic en su lucha por avanzar hacia una vida más cómoda e inteligente. El Internet de las cosas, la Inteligencia Artificial y la tecnología robótica son los tres conceptos presentes en todo momento dentro del stand de la marca.

Para presentar sus nuevos electrodomésticos, Panasonic ha dividido sus expositores en cuatro escenarios típicos de nuestro día a día: Cocina, Educación, Comedor y  Lavado. Así pues, en Cocina se muestra cómo crear platos de autor de la mano de los famosos chefs que asistirán al evento. En el ámbito de la Educación, se presenta al robot educativo que promoverá el aprendizaje de los niños. En el Comedor hay una nevera móvil que, gracias a un comando de voz y la tecnología de movimiento autónomo, puede suministrar alimentos y bebidas. Finalmente, en lavado, se exhibe una solución que identifica el tejido, lava, seca y dobla la ropa de forma óptima y automática.

Otras novedades que merecen ser mencionada son los auriculares con sistema Bluetooth; un tocadiscos de alta calidad para los amantes de lo clásico; una gama de televisores OLED, con el impresionante EZ1000 de 77 pulgadas como guinda del pastel; las cámaras Lumix más recientes; artículos de cocina como son el horno microondas, la batidora de mano o de vaso y el procesador de alimentos; y, finamente, productos de cuidado personal, capilar y bucal.

*Para más información: www.panasonic.com

 

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista