PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Panasonic presenta su nuevo fax UF-7100

5 julio, 2005

El último modelo de fax UF-7100 de Panasonic tiene una elevada velocidad de escáner, lo que permite potenciar la productividad de una oficina. Además, gracias a su alta capacidad de memoria, permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Así, mientras transmite un fax desde la memoria, puede también imprimir un documento desde un PC al tiempo que se prepara para la siguiente transmisión.

Gracias al teclado QWERTY resulta fácil y rápido programar la auto-marcación de hasta 280 números de teléfono de fax y/o direcciones de correo electrónico. Asimismo, el software Panafax Desktop instalado en un PC permite enviar un fax directamente desde una aplicación de Windows sin tener que imprimir el papel antes de transmitirlo.

Otras prestaciones destacadas del UF-7100 son su capacidad de alimentación (Auto Feeder Document) de 100 hojas y de manejar documentos grandes o pequeños con gran facilidad, sin perder en calidad ni en velocidad. Asimismo, dispone de una bandeja con cabida para 250 hojas, que puede ser expandible hasta 800 hojas, una memoria de hasta 120 páginas, una resolución de impresión de 600 dpi y un modem de 33.6kbps.

PUBLICIDAD

daikin