Sogo

Panasonic muestra sus nuevos productos en un evento en Madrid


4 marzo, 2020

Panasonic 2020

De izq. a der.: Mirko Scaletti, director general de Panasonic para España y Portugal , y José Luis Abajo Pirri, medallista olímpico de esgrima, en el evento de presentación de los productos de Panasonic para 2020.

Panasonic celebró ayer un evento de presentación de sus productos para 2020 en Madrid. La marca reunió a los medios en el Pabellón Goyeneche de Madrid, sede del Comité Olímpico Español. Durante el acto, Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, expuso las novedades de la compañía para 2020. Asimismo, el directivo mencionó la colaboración tecnológica de Panasonic con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Productos de Panasonic para 2020

Televisores OLED y LCD 4K

Panasonic OLED televisor 2020

Bajo la premisa de traer la experiencia cinematográfica a casa, la marca ha diseñado sus nuevas pantallas OLED y LCD 4K. Cabe destacar, entre los productos lanzados, el televisor HZ2000. Este dispositivo es compatible con las últimas tecnologías de Panasonic, Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode. Con calidad OLED, permite al usuario disfrutar de una imagen siempre perfecta, gracias al control adaptativo a la luz ambiental Intelligent Sensing.

El resto de modelos de la gama son el HZ1500 y HZ1000. Toda la nueva línea OLED incorpora la misma tecnología en distintos formatos y admite contenidos en HDR+, HDR10, HDL y SDR. En cuanto a los precios, se encuentran entre los 2.000 y 3.000 euros, dependiendo del tamaño.

Audio y True Wireless

En el sector del audio, destacan los nuevos auriculares inalámbricos S500W y S300W. Ambos dispositivos estarán disponibles en los próximos meses. El modelo S500W equipa Dual Hybrid Noise Cancelling. Esta tecnología permite cancelar el ruido exterior, creando un ambiente sonoro entorno al usuario.

Cuidado personal

Otro de los sectores en los que compite Panasonic es el de cuidado personal. En este ámbito, ha presentado sus nuevos secadores, EH-NA65 y EH-NA98, pertenecientes a la gama Sublime Care Collection. Estos aparatos incorporan la tecnología nanoe, cuyas partículas ultrafinas retienen 1.000 veces más humedad que los iones negativos.

También, la nueva plancha EH-PHS9K fue protagonista del evento a pesar de llevar en el mercado desde finales de 2019. En cuanto a cuidado personal para hombres, Panasonic ha lanzado la nueva afeitadora LV67. Con cinco hojas de acero japonés, ofrece un afeitado preciso y personalizado para un cuidado mayor, gracias a su sensor. Lo hace detectando la densidad de la barba 220 veces por segundo y ajustando la potencia del motor hasta 14 veces.

Fotografía

Finalmente, Panasonic dedicó un espacio a hablar de sus cámaras de fotos. La Serie S de Lumix introdujo hace unos meses el modelo S1H. Esta cámara profesional de objetivos intercambiables se ha presentado en el evento en profundidad. Se trata de una cámara sin espejo que permite grabar vídeo en 6K/24p y ha sido homologada por Netflix para sus producciones. Por otro lado, la marca presentó dos pequeñas videocámaras: los modelos X1500 y X2000, que permiten al usuario grabar 4K/60p con un dispositivo ligero y portable.

* Para más información: www.panasonic.com/es

Sonitrón

04.03.2020

Activa