Sogo

Activa

Panasonic presenta sus novedades 2018


14 febrero, 2018

En Palma de Mallorca, en el marco de su Convención 2018, que este año conmemora el centenario de la compañía, Panasonic ha mostrado sus próximos lanzamientos de producto, entre los que destacan televisores, cámaras fotográficas y PAE de cuidado personal.

14.02.2018 Así, por ejemplo, en televisores, destaca la nueva gama 4K LED, que llama la atención por su diseño “art glass”. Todos los modelos tienen soporte HDR-Multi que incluye HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.  Además, ofrecen cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video en HDR10+.

panasonic, electrodomésticos, novedades 2018, PAE , televisores, cámaras, lumix, minicadenas, audio, vídeo

Imagen y sonido

Panasonic también ha presentado el reproductor Blu-ray UB9000, compatible con HDR10+, además de Dolby Vision y controlable por voz a través del Asistente de Google y Amazon Alexa.

Incluye un procesador HCX de última generación para una impresionante calidad de imagen HDR y un chasis reductor de vibraciones con alta rigidez y posición más baja para el centro de gravedad.

En la categoría de audio, Panasonic presenta dos nuevas microcadenas de la Serie HC. En este sentido, los modelos SC-HC300 y SC-HC200 tienen un cuerpo compacto y reproducen un sonido puro y sin distorsiones a través de altavoces de rango completo de 8 cm.

Cámaras

Otra de las novedades es la cámara DSLM Lumix GX9, pensada para los aficionados a la fotografía que desean una experiencia profesional.

panasonic, electrodomésticos, novedades 2018, PAE , televisores, cámaras, lumix, minicadenas, audio, vídeo

Panasonic también lanza la Lumix DMC-TZ200, su último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñada para fotógrafos viajeros. Dispone de zoom óptico de 15x, objetivo ultra gran angular de 24 mm Leica DC Vario-Elmar y sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada.

panasonic, electrodomésticos, novedades 2018, PAE , televisores, cámaras, lumix, minicadenas, audio, vídeo

 PAE

En pequeño electrodoméstico, destacan la nueva recortadora de barba, GB86; y tres nuevas depiladoras (ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A) que proporcionan una depilación ultrarrápida, gracias a un cabezal de doble disco que dispone de 60 pinzas y a una rotación de 2.900 movimientos por minuto.

*Para más información: www.panasonic.es