GRUNDIG

La mejor electrónica de Panasonic para sorprender el Día de la Madre


30 marzo, 2020

Lumix GX880 Panasonic

A un mes vista, para que podáis seleccionar el regalo perfecto para sorprender a vuestra madre, desde SONITRÓN os traemos el primer escaparate para el Día de la Madre. Panasonic ha seleccionado tres de sus dispositivos de electrónica de consumo pensando en todo tipo de usuarias, desde las menos instruidas en tecnología hasta las techies. El primer regalo es una cámara para aprovechar el confinamiento y aprender los secretos de la fotografía. El segundo, unos auriculares tan cómodos que podrá disfrutar de largas horas de escucha de su música favorita. Y, el tercero, un teléfono sencillo que te permitirá comunicarte con ella durante estas largas semanas de confinamiento por el estado de alarma.

Lumix GX880, una cámara para empezar en fotografía

La cámara Lumix GX880 de Panasonic (imagen en la cabecera) es uno de los regalos más originales para el Día de la Madre. Además, con la gran cantidad de tiempo de ocio que se ha generado a raíz del confinamiento, si tu madre es una amante de la fotografía, es el momento perfecto para desarrollar sus habilidades en esta disciplina. Este producto ha sido diseñado para las madres más divertidas porque ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde las selfies con la pantalla abatible hasta grandes panorámicas, gracias a la posibilidad de cambiar el objetivo.

Sus principales funciones son la fotografía y el vídeo. En el audiovisual permite grabar en alta resolución, ofreciendo formatos de hasta 4K a 30 fps. Cabe destacar que tu madre podrá obtener grandes resultados gracias al sensor de 16 MP que incorpora. Además, cuenta con función WiFi. Así, podrá controlar remotamente la cámara utilizando su móvil como disparador o para realizar la transferencia inalámbrica de imágenes.

Panasonic HTX90, para madres melómanas

HTX90 Negro Panasonic

Si tu madre es una amante de la música o toca algún instrumento, este será el regalo perfecto para ella y para vosotros. Podrá disfrutar de sus canciones favoritas con una gran calidad de sonido y cancelación de ruido. Son unos auriculares cerrados, por lo que no dejan ni entrar ni salir el sonido. Además, se puede utilizar en modo inalámbrico y ecualizarlos para ajustarlos a su género favorito o el instrumento que toque.

Cabe destacar que incorpora Asistente por Voz, por lo que al conectarlo a su smartphone podrá comunicarse con él sin necesidad de tocarlo. En cuanto al diseño, estos auriculares están disponibles en tres colores: negro, azul y blanco. Y, actualmente se pueden comprar por 129 euros en Amazon, con un descuento del 14% respecto al precio recomendado.

Panasonic TU466, un teléfono sencillo

TU466 Blanco Panasonic

Este teléfono sin internet está diseñado para aquellas personas que no tienen conocimientos de tecnología y necesitan comunicarse con sus familiares. Con el confinamiento, mantenerse disponible es muy importante, tanto como tener un dispositivo que te permita emitir llamadas de emergencia. En este sentido, el móvil en forma de concha de Panasonic es perfecto, gracias a su botón SOS con GPS. Además, es robusto e incorpora letras y teclas de gran tamaño, diseñadas pensando en los más mayores de la casa o personas con problemas de visión.

Con las funciones básicas, este teléfono de Panasonic es perfecto para sorprender a tu madre y mantenerte siempre en contacto con ella.

Sonitrón

30.03.2020

daikin