PUBLICIDAD

Sogo

Panasonic abre las puertas del Museo Egipcio de Barcelona


19 septiembre, 2018

Panasonic y el Museo Egipcio de Barcelona han alcanzado un acuerdo por el cual, el próximo 19 de octubre, tendrá lugar la primera Free Friday Night en el museo, patrocinada por la marca japonesa de equipos de climatización y electrónica de consumo.

19.09.2018 El Museo Egipcio de Barcelona ha llegado a un importante acuerdo de colaboración con la firma Panasonic. La empresa nipona ha sido la encargada de dotar de la nueva instalación de climatización de alta eficiencia energética para la perfecta conservación de todas las piezas expuestas en el museo.

Panasonic, Museu Egipci Barcelona, museo egipcio, barcelona, panasonic clima, free night, acuerdo, patrocinio

En virtud del acuerdo, además, el próximo 19 de octubre entre las 19:00 y las 00:00 horas, tendrá lugar la primera edición de la Free Friday Night en el Museo Egipcio de Barcelona. Se trata de una actividad patrocinada por Panasonic y que ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar del museo de manera gratuita. Durante esas horas se programarán talleres de escritura jeroglífica y de momificación, para los participantes.

Presentación del acuerdo

Los términos de este acuerdo de colaboración que coincide con el 25 aniversario del museo y con el centenario de Panasonic, fueron desvelados ayer a la prensa, en un acto celebrado en el centro de exposiciones barcelonés y en el que intervinieron Enric Vilamitjana, director de operaciones de Panasonic Climatización en Europa; Makoto Takahashi, consejero delegado de Panasonic Climatización en Europa; Maixaixa Taulé, directora general de la Fundación Arqueológica Clos; Jordi Clos, presidente del Museo Egipcio de Barcelona; y Francisco Perucho, director general de Panasonic Climatización Iberia (todos en la imagen superior, de izquierda a derecha).

Así, como declaró Enric Vilamitjana, para Panasonic es importante devolver a los ciudadanos parte de su beneficio económico fortaleciendo a las entidades culturales que trabajan al servicio de la conservación del patrimonio universal, que es una de las fórmulas de contribuir al progreso de la humanidad, y que coincide con uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía.

*Para más información: www.aircon.panasonic.es

 


PUBLICIDAD

daikin