Sogo

Activa

Tres packs de PC sobremesa gaming que no te puedes perder


1 abril, 2020

Megaport pack sobremesa gaming

Durante el confinamiento, son muchos los usuarios que están aprovechando los días en casa para jugar. El problema, en muchas ocasiones, es la falta de potencia de los ordenadores que se tienen en casa. En su mayoría insuficiente para soportar el alto rendimiento que requieren los videojuegos actuales. Por ello, si estás pensando en actualizar tu equipo gaming con un nuevo PC sobremesa te traemos tres packs que te facilitarán la selección y no te puedes perder.

Los packs de sobremesa gaming incluyen todo lo que necesitas para ser competitivo y no perderte ni un detalle. Normalmente incorporan la torre, el monitor, el teclado y el ratón. Pero, en esta selección hemos ido más allá y una de las opciones, la más completa, añade al ordenador sobremesa y periféricos, unos auriculares.

Pack Megaport, el más barato

El equipo de Megaport (imagen en la cabecera) presenta un pack con PC sobremesa, monitor, teclado y ratón. La torre incorpora un procesador AMD Ryzen 5 2600 potenciado con una memoria de 16 GB de RAM. En cuanto a la tarjeta gráfica, el ordenador equipa una NVIDIA GeForce GTX1050T1 de 4 GB de RAM. Estos componentes se sustentan de un almacenamiento de 1 TeraByte en formato HDD, con el que podrás guardar todos tus juegos sin preocupaciones. Cabe destacar que este equipo cuenta con el sistema operativo Windows 10 incorporado.

La potencia de este PC sobremesa no deja de lado el diseño, con iluminación LED y lateral transparente propias de todo un equipo gaming. Como complemento, el pack incorpora un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD de la marca Asus. También, incluye un ratón y teclado de la marca Rii, ambos están diseñados para gaming y son personalizables.

Vibox Apache 9S, con dos juegos gratis

Vibox Apache 9S gaming

El segundo pack de PC sobremesa para gaming de la selección es el que incorpora el Vibox Apache 9S. El vendedor adjunta a ese equipo dos juegos de tu elección. Entre las opciones se encuentran grandes títulos como The Witcher III, Overwatch, GTA V o Fall Out Goty. Volviendo al sobremesa, la torre que incorpora equipa un procesador AMD Ryzen 3 2200G con una memoria RAM de 16 GB. Junto a ese componente se encuentra la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Turing con 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, como el anterior pack presentado cuenta con 1 TB en HDD para guardar todos tus títulos.

La estética de este dispositivo es totalmente gamer, con luces LED y lateral transparente. También, en el pack se encuentra tres periféricos de la misma marca. El monitor Full HD 1080 de Vibox y el teclado y el ratón de la gama Septem Gaming.

Pack Megamanía, el más completo

Megamania PC Gaming sobremesa

Pero, si buscas un equipo más potente, con mayor almacenamiento y auriculares incluidos, el pack de Megamanía es perfecto para ti. Este PC equipa un procesador AMD Ryzen 5 2400G con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega RX 11 con 8 GB de RAM. También, el almacenamiento aumenta respecto a los otros dos packs de sobremesa gaming de la selección, cuenta con 128 GB en SSD y 1 TB en HDD. Este ordenador combina potencia y memoria para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos sin límites.

A esta torre se une un monitor LG de 22 pulgadas Full HD y un kit gaming. De regalo incorpora un teclado, un ratón y unos auriculares diseñados para jugar. De esta manera no tendrás que preocuparte por buscar los periféricos perfectos para completar tu equipo, ya que vienen incluidos.

Sonitrón

01.04.2020