El Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid se agota en solo 15 días
Oregon Scientific da pedaladas con el Diario Sport
10 junio, 2009Estas dos marchas en bicicleta están dirigidas a todos los públicos y edades y tienen como objetivo fomentar el deporte al aire libre en compañía de los amigos, familia, así como disfrutar del paisaje y la geografía catalana.
Oregon Scientific ha querido colaborar con esta iniciativa con el sorteo de tres cámaras de acción ATC 5 K y tres relojes SE300 entre los participantes en el evento. Se trata de dos novedosos productos que permiten disfrutar y conseguir el máximo rendimiento en los deportes al aire libre.
El reloj pulsómetro SE300, con programa de entrenamiento inteligente, permite controlar la velocidad y la distancia así como las calorías quedas y el ritmo cardiaco es perfecto para la práctica de deportes como el ciclismo o footing.
La cámara de acción digital ATC 5K es un producto ideal para poder grabar los momentos más divertidos de este verano. Incorpora función de viewfinder, webcam y accesorios para montarla en cascos de bici e incluso embarcaciones y tablas de surf.
* Para más información: www.oregonscientific.com