PUBLICIDAD

SOGO

Oppo y Hasselblad se alían en busca del liderazgo en cámaras de smartphones

16 febrero, 2022
OPPO Hasselblad Camera for Mobile-1:1

Oppo y Hasselblad se unen para desarrollar tecnologías de cámara líderes en smartphones.

Oppo anuncia una asociación con el fabricante de cámaras Hasselblad. El objetivo de dicha alianza es lograr desarrollar tecnologías de cámara líderes en la industria telefónica que completen la serie Oppo Find. Ambas entidades pondrán el foco en los avances respecto al tratamiento del color. De esta manera, esperan poder crear una experiencia de fotografía móvil sin precedentes con la Hasselblad Camera for Mobile.

El año pasado, Hasselblad ya se asoció con One Plus, un acuerdo que aportó numerosos e importantes avances a la marca tecnológica. Por ello, Oppo ha querido seguir los mismos pasos y elevar esta colaboración estratégica a nivel corporativo. Es decir, integrando ambas marcas del grupo en el acuerdo.

En este sentido, Pete Lau, director de producto, afirma: «Nos enorgullece ver que esta colaboración entra en una nueva etapa de desarrollo, brindando a más usuarios de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la legendaria experiencia de fotografía móvil de Hasselblad«. A lo que añade: «El rendimiento del color de la cámara siempre ha estado en el foco principal de desarrollo para Oppo y es en sí mismo una parte del ADN de Hasselblad. Estamos muy emocionados de poder explorar juntos el futuro de Hasselblad Camera for Mobile».

Una clara apuesta por la fotografía

Para Oppo, la creación de sistemas de imágenes de acabado profesional para móviles es una estrategia clave. Dicha maniobra se enmarca dentro del desarrollo de la siguiente generación de los smartphones más premium de la firma.

Ahora, contará con la ayuda y el soporte de Hasselblad, con quien trabajará para desarrollar más soluciones de imagen avanzadas a través de la colaboración en materia de I+D. Todo ello con un mismo fin: proporcionar a sus usuarios colores más naturales y una experiencia de imagen más avanzada. Asimismo, y aprovechando la calibración de color natural del fabricante de cámaras, Oppo también procurará mejorar la naturalidad del tono de la piel en el modo retrato.

De este modo, la alianza entre ambas entidades supondrá un nuevo punto de referencia en el tratamiento del color en las cámaras de los smartphones. Así, se ofrecerá un rendimiento de color natural constante, sin importar el escenario, y apto para todos los sistemas de cámaras.

El resultado de esta colaboración se podrá ver por primera vez con la nueva generación de la serie Oppo Find X, que llegará durante el primer trimestre de este año.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

16.02.2022