PUBLICIDAD

Sogo

Oppo Find X5: la serie que revolucionará la imagen en los smartphones 25 febrero, 2022

20220209_OPPO Find X5 Pro_NK_sRGB_0142

El modelo Oppo Find X5 Pro es el nuevo buque insignia de la firma.

Oppo presentó ayer, durante un evento de lanzamiento en su canal de YouTube, la nueva y ambiciosa serie Oppo Find X5. Se trata de una clara apuesta por la imagen y el diseño a través de un tratamiento sofisticado de la imagen y de una estética moderna y futurista. Cuenta con tres modelos: Oppo Find X5 Pro, Oppo Find X5 y Oppo Find X5 Lite.

«Con este lanzamiento, Oppo eleva la serie Oppo Find X a un nivel completamente nuevo tanto en belleza como en capacidades, redefiniendo los límites de la experiencia de la telefonía móvil. Se basa en el ADN de la compañía que convirtió a la anterior serie en un éxito, tanto entre los usuarios como entre los críticos», expresó William Liu, presidente de marketing global de Oppo.

El diseño del futuro

El modelo Oppo Find X5 Pro se distingue por su diseño futurista cargado de características estéticas premium. Su cuerpo curvo se compone de cerámica ultra resistente en la parte trasera y de una pantalla AMOLED curva ultra clara y con resolución WQHD+.

OPPO Find X5 Pro_01_Antenna_0165

El modelo Pro ofrece un diseño premium con clara estética futurista.

Gracias a su clasificación IP68 resiste a salpicaduras, agua y polvo. Y la extraordinaria calidad de su pantalla tiene una cobertura de la gama de colores P3 del 100%, así como 10 bits y la capacidad de mostrar más de 1.000 millones de colores. También posee la primera calibración de color de brillo múltiple, cosa que le permite aumentar el rendimiento de la pantalla y crear colores consistentes bajo cualquier situación lumínica.

Por su parte, los modelos Oppo Find X5 y Oppo Find X5 Lite tienen un acabado más discreto, aunque no deja de ser ultra premium. En este caso, se trata de vidrio esmerilado mate resistente a las huellas dactilares y con un brillo de efecto sedoso.

Capaz de capturar la magia de cada instante

Con el objetivo de elevar la fotografía y el registro de vídeos a otro nivel, los modelos de la nueva serie integran infinitas funcionalidades y características en su cámara. Entre ellas destaca el vídeo nocturno 4K, impulsado por MariSilicon X, que se basa en un proceso de 6 nanómetros diseñado para obtener un rendimiento de imágenes de primer nivel. ¿El objetivo? Dar vida a la noche sin comprometer la calidad del color. Además, MariSilicon X incluye la mayor potencia de IA hasta la fecha. Así, y a través del sistema de vídeo 4K Ultra Night, se obtiene un notable mejora en la resolución de las grabaciones nocturnas, menos grano y una reproducción de color superior.

De esta manera, la serie Oppo Find X5 cuenta con la mejor calidad de imagen de la industria en imágenes fijas y vídeos. De hecho, las cámaras gran angular y ultra gran angular disponen de los avanzados sensores Sony IMX766 de 50 MP y el primer sistema OIS de cinco ejes.

Como característica relevante, destaca el hecho de que se trata de la primera serie de smartphones Oppo en contar con el software Hasselblad Camera for Mobile.

Finalmente, en el caso del modelo Oppo Find X5 Pro, integra una cámara frontal renovada, e inteligente de 32MP que captura detalles con la máxima claridad también gracias a la NPU MariSilicon X Imaging. Esto permite un rango dinámico mejorado y texturas realistas que posibilitarán selfies más precisos. Además, habilitando AON (Always On), tu pantalla sabrá cuándo permanecer encendida y utilizar así gestos aéreos para navegar por las distintas aplicaciones.

El Oppo más potente del mercado

Equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 multinúcleo de última generación, el nuevo Oppo Find X5 Pro dispone de la potencia necesaria para gestionar sin problema los juegos y las aplicaciones más exigentes.

Oppo Find X5 Pro_02_Gaming_0066

La potencia de Oppo Find X5 Pro responderá sin problema a todas las demandas del usuario.

Asimismo, también cuenta de una gran batería de dos celdas de 5000 mAh capaz de administrar mejor la energía y aumentar su capacidad en más del 11% respecto a Oppo Find X3. Y con la tecnología mejorada de carga Flash SUPERVOOC TM de 80 W podrá cargarse hasta el 50% en tan solo 12 minutos. A su vez, el sistema AIRVOOC TM de 50 W carga el dispositivo al completo y de forma inalámbrica solamente en 47 minutos.

El Oppo Find X5 y el Oppo Find X5 Lite también soportan la tecnología de carga SUPERVOOC TM de 80 W. En cambio, en el caso de la carga inalámbrica AIRVOOC TM, esta funciona a 30 W.

Un smartphone a medida

Gracias a la capa de personalización ColorOS 12.1, los usuarios podrán gestionar y crear la interfaz más cómoda y atractiva para ellos. Esto, junto con el sistema operativo Android 12 de Google, ofrece experiencias increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase. Todo ello sin mantener el acceso completo a Google Play Store y sus más de 3 millones de aplicaciones.

A excepción de Oppo Find X5 Lite, los modelos de la nueva serie ya están disponibles en preventa. Asimismo, a partir del 14 de marzo se lanzarán al mercado.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

25.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG