PUBLICIDAD

Bosch

Oppo suma una fábrica en Turquía


15 julio, 2021

oppoturquia

planta de Oppo en Turquía

A la vista del éxito experimentado por sus productos, Oppo ha puesto en marcha una nueva fábrica en Estambul (Turquía) para ampliar su producción y seguir respondiendo al mercado.

De esta manera, la nueva planta de Turquía permitirá impulsar al fabricante de teléfonos y dispositivos móviles su capacidad de suministro mundial, pero especialmente para el mercado turco y europeo.

Recordemos que el rápido crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años, ha llevado a Oppo a situarse como la cuarta marca de smartphones a nivel mundial.

La nueva planta de Oppo en Estambul cuenta con la certificación CKD (Completely Knocked Down). Esto significa que las instalaciones de Turquía pueden fabricar los productos de Oppo de principio a fin, y no solo ensamblar componentes importados.

Scott Zhang, vicepresidente de ventas mundial de Oppo ha dicho sentirse orgulloso por poder comenzar la producción en esta nueva fábrica en Tuzla, un hito más en el compromiso de Oppo con Europa. Con esta nueva planta, estamos en una posición privilegiada para el desarrollo tanto del mercado local como de toda la región. Con la situación de nueva normalidad, Oppo continuará aumentando la inversión a nivel global para llevar sus innovadores productos y servicios a más y más personas.

Sobre la nueva planta de Oppo en Turquía

La nueva fábrica de Oppo en Turquía se ha construido en tan solo cuatro meses. Localizada a pocos kilómetros de la sede regional de Oppo en Ataşehir, cuenta con 10.200 metros cuadrados, y emplea a 700 personas.

Como se ha dicho, la nueva planta turca es más que una instalación de ensamblaje.Se trata de una fábrica inteligente en la que se realiza todo el proceso de producción de teléfonos inteligentes a través de una línea de fabricación de Surface Mount Technology (SMT), con altos niveles de automatización. Además, se estima que la fábrica generará otros 10.000 empleos indirectos aproximadamente.

La fábrica produce actualmente la serie A de smartphones Oppo, que tiene una creciente demanda global. La serie A es muy valorada por los usuarios que buscan combinar un diseño elegante, con gran facilidad de uso y la más innovadora y avanzada tecnología, generando así una experiencia muy rica para el usuario.

Oppo en Turquía

En Turquía, donde Oppo opera desde 2019, las ventas de la empresa crecieron más de un 60% en el primer trimestre de 2021. Oppo considera que el potencial de esta región es muy prometedor gracias a su alta población y a su desarrollo económico, confiando en su contribución con un papel activo a nivel local y haciendo posible que los usuarios puedan mejorar su experiencia vital a través de productos y servicios innovadores.

Actualmente, Oppo cuenta con diez fábricas en todo el mundo, incluyendo plantas en China, India, Sureste asiático, Europa del Este y otras regiones para satisfacer la creciente demanda de sus smartphones y otros dispositivos inteligentes.

En este sentido, la fábrica turca representa el último hito en el desarrollo global de Oppo. Permitirá mejorar su presencia global, su conocimiento de marca y su capacidad para ofrecer los más avanzados productos y servicios a los consumidores de todo el planeta.

*Otras noticias relacionadas:

Las claves del éxito de Oppo

*Para más información: https://www.oppo.com/es/

Sonitrón

15.07.2021


PUBLICIDAD

daikin