GRUNDIG

Oppo España dona 100 teléfonos al hospital de campaña de IFEMA


7 abril, 2020

OPPO España dona 100 teléfonos IFEMA

Oppo España ha anunciado la donación de 100 de sus smartphones de la gama Reno al hospital de campaña situado en IFEMA, la feria de Madrid. Estos dispositivos tienen como objetivo que los pacientes puedan comunicarse con sus familiares durante su estancia en el centro sanitario provisional. Desde la marca aseguran que hacen esta donación movidos por su idea de seguir ayudando y aportando su granito de arena en la lucha para combatir y eliminar el virus COVID-19.

Videollamadas entre pacientes y familiares

En los últimos días ha dado la vuelta al mundo la imagen de una enfermera del Hospital del Mar, en Barcelona, realizando una videollamada con un paciente. El vídeo muestra como utiliza su smartphone para que el ingresado pueda comunicar su estado de salud a sus familiares. A Oppo España este momento tan emotivo les conmovió hasta el punto de querer participar en este tipo de acciones. Por ello, en cuanto se enteraron de que en el hospital de campaña de IFEMA no había teléfonos suficientes para todos los pacientes, Oppo España ha decidido donar 100 unidades de su dispositivo Reno. De esta manera, quieren ayudar a acercar a familiares y pacientes en esta situación. Porque en es en los momentos difíciles cuando necesitan estar más cerca de los suyos.

Esta donación, cuyo destino es el hospital de campaña situado en IFEMA, se ha gestionado a través del Ayuntamiento de Madrid. Más concretamente, de su área de Gobierno de Obras y Equipamiento, quienes facilitaron desde el primer momento su ayuda y coordinación a Oppo España para que los teléfonos llegaran de forma directa y rápida a la feria de Madrid. Cabe recordar que, hace unas semanas, donaron 50.000 mascarillas N95 al Ministerio de Sanidad para su uso en la lucha contra la expansión del coronavirus en nuestro país.

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

07.04.2020

BEKO