Sogo

daikin

Oppo realiza una donación de 30 teléfonos Reno y 12.000 mascarillas


27 abril, 2020

Oppo España donación

Oppo España continúa impulsando iniciativas en el marco de su compromiso con la sociedad española en el contexto de crisis sanitaria actual. La última donación, llevada a cabo por la filial nacional de la marca, consiste en proporcionar 30 teléfonos Oppo Reno y 12.000 mascarillas a 10 residencias de mayores de toda España. Por un lado, los smartphones permitirán comunicarse a los ancianos con sus familiares durante el confinamiento. Y, por otro lado, las mascarillas protegerán a los pacientes y trabajadores de los centros del contagio del virus.

Las cifras registradas muestran la gran incidencia del coronavirus en la población mayor. Por este motivo, Oppo España ha decidido cuidar de sus mayores y ofrecerles el material necesario para llevar esta situación lo mejor posible. Para hacerles llegar los dispositivos y las mascarillas, la compañía se ha puesto en contacto con varias residencias. La respuesta de los centros fue positiva y todo el material se ha entregado a los centros.

Diez han sido las residencias beneficiarias de esta donación. En Madrid, la Residencia de Mayores «Goya» y la Residencia Vitalia de Leganés. Por su parte, en Valencia, el Residencial Castelló. También, en Castilla y León, la Residencia de las hijas de San Camillo. Por otro lado, en Cataluña, la Fundació Santa Eulàlia en Barcelona y el Centre Geriatric de Lleida. Además, en Navarra, la Residencia San Jerónimo. Otra de las beneficiarias ha sido la Residencia de mayores San Martin de Porres, en Extremadura. Asimismo, en Andalucía, se ha entregado el pack a la Fundación Benéfico Asistencial Fray Leopoldo de Granada. Y, por último, en Murcia, el Residencial Vip Suites de la Fundación Arais.

Donaciones de Oppo España

La lucha de Oppo España contra el coronavirus empezó en marzo. Entonces, la marca entregó 50.000 mascarillas N95 al Ministerio de Sanidad. El destino de este material fueron centros sanitarios y residencias, para la protección de los profesionales que se encuentran en primera línea en la lucha contra el contra el virus.

Posteriormente, a principios de abril, Oppo España realizó una nueva donación. En este caso, entregó 100 unidades de teléfonos OPPO Reno al hospital de campaña situado en los pabellones de la feria IFEMA de Madrid. Esta aportación de material tecnológico se gestionó por parte de la compañía en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y su área de Gobierno de Obras y Equipamiento.

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

27.04.2020