En Open Oven los visitantes podrán descubrir cuál será el recorrido desde la gama actual de hornos Luce hasta los avances tecnológicos futuros, desarrollados por la nueva plataforma de Hotpoint para la producción de hornos (que se lanzará en 2015). Esta plataforma es fruto de la innovación y del diseño italiano y será parte integrante de las próximas ediciones de Eurocucina en Milán. Encaja perfectamente con la tradición de Indesit Company de explorar las últimas tendencias del sector para desarrollar aplicaciones y funciones para sus electrodomésticos de alta gama Hotpoint.
Los productos de Hotpoint se parecen siempre más a los ordenadores que utilizamos en nuestro día a día. Siguiendo este matiz, el verdadero protagonista de esta exposición es la tecnología presente en los hornos de la marca: Open Oven muestra la evolución de las características técnicas del horno, un aparato destinado a integrarse pronto con ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas.
A través de la integración de los diferentes sensores, los hornos podrán ofrecer nuevos servicios digitales interactivos y avanzados, como la capacidad de controlar y calibrar su consumo de energía, reconocer los alimentos y dar información sobre su estado.
Open Oven es una iniciativa de Hotpoint, en colaboración con Carlo Ratti Associati Srl, NUSSLI Italia Srl and ToDo.
* Para más información: www.indesit.es / www.hotpoint.es