Sogo

OnePlus organiza una batalla de bolas de nieve con robots 5G


4 marzo, 2020

OnePlus Snowbot Battle robots 5G

OnePlus ha anunciado la primera batalla de bolas de nieve interactiva con robots controlados a través de 5G. El evento tendrá lugar en Finlandia del 9 al 12 de marzo y ofrecerá cientos de partidas durante las 24 horas del día. Esta experiencia permitirá a cualquier usuario controlar uno de los robots en directo desde cualquier parte del mundo a través de la web.

Históricamente, OnePlus fue una de las primeras marcas en lanzar un smartphone preparado para el 5G en Europa. Lo hizo en 2019, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor fluidez y rapidez en la conexión. En 2020, la marca ha decidido desarrollar los Snowbots, para demostrar el verdadero potencial de la quinta generación y cómo puede cambiar la experiencia de usuario.

Snow Battle

Los Snowbots están diseñados para lanzar bolas de nieve a más de 120 km/h. Los cuatro robots que participan en la guerra cuentan con dispositivos OnePlus con red 5G como cerebro. Con la colaboración del operador finlandés Elisa, miles de miembros de la comunidad de la marca en todo el mundo podrán manejar estos dispositivos en una experiencia de juego nunca vista.

La batalla de los Snowbots se celebrará en Ruka-Kuusamo, Laponia, durante 4 días sin interrupciones. Empezará a las 13:00 horas con un evento especial de Humanos contra Robots. Durante el acto, un grupo de personas se reunirán por equipos para jugar contra los robots 5G controlados por usuarios de todo el mundo. Después empezarán las Snow Battles, en ellas cuatro robots en equipos de dos tendrán que disparar a sus oponentes y esquivar sus ataques. Ganará el que consiga darle más veces a sus oponentes con las ocho bolas de nieve que incorpora el Snowbot.

Además, con el objetivo de reunir a toda su comunidad en un evento único, OnePlus ha organizado un concurso especial en sus redes sociales. El premio consiste en viajar a Laponia para unirse a la batalla de los Snowbots en persona. Cabe destacar que concurso finaliza mañana, 5 de marzo. También, si estás en la zona, OnePlus te invita a visitarles durante el evento.

* Para más información: www.oneplus.com/es

Sonitrón

04.03.2020

Activa