Sogo

El nuevo smartphone premium de OnePlus llega a España


21 octubre, 2020

OnePlus 8T Aguamarina

 

Menos de una semana después de su presentación el OnePlus 8T llega a España. Un terminal que se postula como uno de los mejores del año por sus características premium. Para empezar, ofrece una amplia autonomía combinada con la carga rápida Warp Charge de 65W, heredada de Oppo. Esta característica te permitirá disfrutar durante más tiempo de tus contenidos favoritos en una pantalla Fluid AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, si eres de los que les gusta estar a la última, podrás navegar por la nueva capa de personalización de Android de la marca, Oxygen OS 11.

OnePlus 8T

Para empezar, el nuevo smartphone sigue la estela del OnePlus 8 pero ha introducido mejoras. Una de ellas es el chipset, que combina el procesador Snapdragon 865 5G con Snapdragon X55 5G Modern-RF System. Así, el terminal cuenta con una potencia y rendimiento premium. Una garra que se plasma en la visualización del contenido fluida, creación de fotografías y vídeos de gran calidad y todas las ventajas de la conectividad 5G.

Este terminal destaca por incorporar un sistema de cámaras robusto y versátil con el que podrás capturar todo tipo de planos. Para ello, cuenta con cuatro lentes: un sensor principal de 48 MP, una ultra gran angular de 16 MP, una lente macro de 5 MP y una monocromática de 2 MP. Todas ellas captan imágenes que podrás previsualizar a través de su pantalla calibrada Fluid AMOLED. Un componente que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, perfecta para gamers.

Otra de sus características más interesantes es la batería. Sobre todo, por la tecnología de carga rápida que incorpora. La Warp Charge 65 te permitirá disfrutar de un día de uso por 15 minutos de conexión. Es más, para conseguir la carga completa de sus 4.500 mAh, el terminal solamente necesita 39 minutos. Pero esta característica cuenta con una contrapartida, el sobrecalentamiento. Para evitarlo, OnePlus ha equipado al 8T con 12 sensores de temperatura que evitan el aumento de la temperatura y cuidan la batería.

Precio y financiación

Además, es importante destacar el precio de sus dos versiones. La básica, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tiene un precio de 599 euros. Mientras que, si buscas un terminal más potente, la marca pone a tu disposición una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La diferencia entre ambas es de tan solo 100 euros. Por lo que, recomendamos a los usuarios que utilizan el terminal para fotografía, juego o almacenamiento de archivos hacerse con la versión superior.

Cabe destacar, también, en este aspecto que Amazon ofrece la posibilidad de financiarlo. Así podrás obtener tu OnePlus 8T y pagarlo en cómodos plazos. En concreto, serán 6 pagos con un 0% de interés.

Sonitrón

21.10.2020


daikin