Bosch

One For All lanza un soporte para TV sin agujeros en la pared


19 septiembre, 2017

One For All ha lanzado un innovador soporte para TV que no precisa hacer agujeros en la pared. Gracias al nuevo producto, bautizado como Ultra Slim, se puede colocar la pantalla a sólo 80 milímetros de la pared y reubicar la TV sin ningún problema.

19.09.2017 Ultra Slim fue una de las principales novedades que One For All mostró en su stand de IFA 2017, celebrada del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín. El nuevo producto es una solución ideal para los inquilinos de viviendas de alquiler que no pueden taladrar la pared con libertad y para los propietarios que no quieren dañar el muro en vista a posibles redistribuciones del mobiliario.

One For All , IFA, soporte TV, Ultra Slim

Ultra Slim es muy fácil de instalar, ya que solo hay que insertar las tres partes del soporte y colocar el televisor.  El proceso se lleva a cabo sin herramientas, ya que solo se debe ajustar un tornillo. El diseño del soporte presenta un color discreto y es ultra delgado, para que pueda deslizarse debajo de otros muebles. Además, Ultra Slim integra un sistema de gestión de cables que permite organizarlos para lograr un aspecto ordenado.

El nuevo soporte ha sido ideado para garantizar el máximo confort. Para ello, se puede elegir entre tres alturas (117 cm, 106 cm o 95 cm) para que el televisor se ajuste al nivel de los ojos del espectador. Ultra Slim puede emplearse con televisores de entre 32 a 60 pulgadas, con un peso máximo de 30 kilos.

*Para más información: www.oneforall.es

Activa