PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

One For All presenta la gama de mandos a distancia Stealth

3 enero, 2006

El One For All TV Replacement-URC 7515 es el más indicado para reemplazar el mando a distancia original de l televisión. La función aprendizaje ayuda a añadir en el nuevo teclado cualquier función del mando a distancia original. Incluye hasta 11 teclas exclusivas para las funciones de control del teletexto, control del color y brillo, función 16:9 para cambiar a pantalla ancha, control completo de las funciones de menú, etc.

Por su parte, el One For All 5 Digital?URC 7555 es un mando a distancia universal 5 en 1 que proporciona una funcionalidad digital completa para la tv, vídeo, reproductor de DVD, decodificador de TV por cable, receptor de satélite, TDT, amplificador de audio y equipo de sonido surround. Una de las funciones del nuevo One For All 5 Digital es la programación de macros, que permite enviar múltiples comandos con la pulsación de una tecla.

Los nuevos Stealth incorporan la mayor biblioteca de códigos infrarrojos del mercado. De esta manera, permiten controlar cualquier dispositivo independientemente de su marca.

* Para más información: www.oneforall.com

PUBLICIDAD

Activa