
Olimpia Splendid presenta la nueva gama de fancoils Bi2 plus
3 mayo, 2012El ventilador tangencial de la máquina está gobernado por un motor inverter DC. La regulación posibilita que esta tecnología haga que los consumos de Bi2+ puedan ser reducidos hasta el 60% respecto a los motores de corriente alterna. El control electrónico regula la velocidad de ventilación en función de la carga del ambiente y con ello, permite minimizar constantemente el consumo eléctrico llegando a un consumo mínimo de 3 w.
Una vez alcanzada la temperatura ambiente con la ayuda del ventilador, éste se apaga automáticamente y la temperatura se mantiene gracias al panel radiante, con un consumo eléctrico casi de cero. En comparación con una placa radiante tradicional, esta tecnología permite aumentar el intercambio de calor térmico, gracias a un contacto directo con el panel frontal, reducir significativamente el peso del fancoil-ventilradiador, reducir la inercia térmica y aprovechar el efecto radiante de toda la superficie.
Los componentes de estos equipos han sido concebidos, diseñados y creados con formas extremadamente compactas y de reducidas dimensiones. El fancoil-ventilradiador tiene un grosor de sólo 12,9 cm, frente a los 20-25 de un fancoil convencional.
Además, el silencio está garantizado por el motor Inverter DC, que minimiza siempre la velocidad de ventilación según el set point.
Existen dos versiones, cada una está disponible en 5 modelos de potencia (desde 0,87 Kw a 3,91 Kw)
y en los colores clásicos blanco y plata. Además, sobre pedido, puede escogerse cualquier color.
* Para más información: www.olimpiasplendid.es