PUBLICIDAD

Bosch

Las primeras ofertas flash de los PcDays de PcComponentes


21 junio, 2021

PcDays Ofertas Flash

Los PcDays de PcComponentes es la promoción más conocida del ecommerce español. Consiste en siete días de grandes ofertas, sorteos y streamings en directo. A los descuentos en cientos de productos se han unido este año las ofertas flash, rebajas de hasta el 25% en unidades limitadas. Hasta el domingo 27 de junio, podrás hacerte con productos gaming, informática, smartphones, movilidad, hogar y deporte a un precio más económico.

Como se ha comentado, cada día de la semana, se lanzarán ofertas flash en unidades limitadas, en este post encontrarás las tres que han dado el pistoletazo de salida a los PcDays. Asimismo, para cerrar la promoción, PcComponentes ofrecerá el fin de semana su Outlet Weekend con oportunidades finales. Además, como novedad, este año podrás pagar mediante Bizum, las entregas se realizarán en 24 horas y podrás seleccionar financiación a tu medida.

Un teléfono sencillo y económico

Samsung M11
Pensando en aquellos usuarios que priman el precio y utilizan su teléfono para un uso básico, el Samsung M11 se encuentra actualmente entre las ofertas flash de los PcDays por 89 euros. Un terminal que te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos a través de una pantalla HD+ Infinity-O de 6,4”. Adicionalmente, si eres un amante de la fotografía, cuenta con una cámara principal de 13 MP acompañada por una ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, para los selfies contarás con 8 MP. Todo ello acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliables hasta 512 GB sumados a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.

Un portátil gaming profesional

Tablet ,Smartphone, Portátil, PcDays, PcComponentes, Samsung, Asus, Lenovo
Si tu plan para este verano es mejorar tus habilidades de gamer y subir de nivel, las ofertas flash de los PcDays te traen el aliado perfecto. El Asus Rog Strix G512H está disponible por 749 euros. Con sistema operativo FreeDOS, podrás instalar la plataforma que más te convenga en función de tus necesidades. El rendimiento de este dispositivo depende de un procesador AMD Ryzen 7 4800H combinado con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM en SSD. La gráfica de este ordenador es una NVIDIA GeForce GTX 1650 que permite disfrutar de una potencia al nivel de eSports y funciones multitarea avanzadas.

Una tablet para llevar a todas partes

Lenovo Tab M10 Plus
La tercera oferta flash en publicarse es la que rebaja la Lenova Tab M10 Plus a 169 euros. Un chollo si buscas hacerte con una tableta para este verano. Entre sus características destaca la pantalla de 10,3” con resolución Full HD y sus altavoces duales con Dolby Atmos. Así, incluso cuando vayas de vacaciones podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con la calidad para que no te pierdas ni un detalle. Con el procesador MediTek Helio P22T, sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ampliables hasta 256 GB serán suficientes para un cubrir tus necesidades nivel usuario.

Sonitrón

21.06.2021


PUBLICIDAD

daikin