PUBLICIDAD

Sogo

Consigue un robot aspirador de iRobot a un precio increíble

19 noviembre, 2021

iRobot

iRobot

La compañía iRobot comienza su campaña de Black Friday. Con ofertas de hasta el 62% en Amazon, la firma pone a tu alcance y con precios muy atractivos algunos de sus robots aspiradores. Los descuentos de los productos de la marca estarán disponibles del 19 al 29 de noviembre, fecha en que se celebra el también importante Cyber Monday.

Durante estos diez días, podrás encontrar promociones en algunos de los productos más «top» de la compañía. Destacan la Roomba 692, la Roomba e6, la Roomba 981 y Roomba i7+, entre muchos otros. Con tanta oferta, no sabrás cuál elegir.

Como desde SONITRÓN queremos que saques el máximo partido de esta ocasión, te acercamos y mostramos algunas de las mejores ventajas de los productos más rebajados. No esperes más y ¡hazte con el robot aspirador del que todo el mundo habla!

60% de descuento en la Roomba 981

No, no es una broma. La Roomba 981 está disponible en Amazon con un increíble 60% de descuento. Durante diez días su precio será de 379 en vez de los 999€ habituales.

Se trata de un producto todoterreno preparado para proporcionarte un hogar completamente limpio gracias a su aspiración de alta potencia. Equipado con cepillos de goma multisuperfice y antienredos, conseguirás la pulcritud que siempre has deseado.

irobot

Roomba 981 de iRobot

Con tecnología Dirt Detect y un sistema de navegación vSLAM que mapea la casa, navegará de forma ordenada y eficiente para que ni siquiera notes su presencia. Y esto no es todo. Cuando se queda sin batería, regresa por si solo al punto de carga. Además, una vez recargado, vuelve al lugar donde se había quedado para terminar el trabajo sin dejarse ni un solo rincón.

Por otro lado, gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Home, el robot se pondrá en marcha solamente con una orden verbal. ¡Todo un lujo!

Ahorra 520€ al comprar una Roomba i7+

Con este increíble descuento no tienes que pensártelo más. Pero antes de lanzarte a la oferta, mira lo que tenemos que decirte al respecto.

Este robot aspirador te ofrece una experiencia mucho más personalizada. Esto se debe a su mapeo inteligente, con el que podrás ordenar a tu robot (posee compatibilidad con Alexa y Google Home) que limpie, cuándo, cómo y dónde tú quieras.

Roomba i7

Roomba i7+ de iRobot

Gracias a su potencia de aspiración, la limpieza óptima está garantizada. Además, la torre de autovaciado te permitirá olvidarte de atender al robot durante casi 60 días. Del mismo modo que el anterior modelo, Roomba i7 regresa por sí solo a la base de carga siempre que lo necesita.

Todo esto sumado a la posibilidad de controlar el dispositivo desde la app iRobot Home, convierten el robot en un producto completamente autónomo.

Ahora sí: ¡Lánzate a la oferta!

¿Tienes mascotas? Roomba e6 es tu robot ideal

Con un 40% de descuento, este robot aspirador será tu mejor compañero si tienes una mascota.

Se trata de un dispositivo equipado con sistema Dirt Detect y la posibilidad de realizar limpieza en tres fases. Además, incorpora cepillos de goma multisuperficie  y una aspiración de alta potencia. Ni la suciedad ni los pelos de tu mascota podrán resistirse a la potencia de succión de Roomba e6.

Roomba e6

Roomba e6 de iRobot

Asimismo, una de sus mayores ventajas es que te facilita sugerencias y opciones de limpieza personalizada. Por ejemplo, conoce perfectamente las épocas de muda de pelo de las mascotas y, por ello, aconseja determinadas funciones de limpieza.

Finalmente, también es compatible con Google y Alexa. De modo que, igual que los modelos anteriores, se puede controlar solamente con la voz.

Tener mascota ya no será una excusa para la limpieza impoluta de tu hogar.

Sonitrón

19.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO