Bosch

Equipa tu cocina con los mejores electrodomésticos Taurus en oferta


9 junio, 2020

Taurus Robot Plus electrodomésticos oferta

Si eres de los que decidieron aprender a cocinar durante el confinamiento y le has cogido el gusto, Taurus te ofrece sus mejores electrodomésticos en oferta para que puedas seguir haciéndolo. De manera asequible tienes la posibilidad de equipar tu cocina con todo tipo de productos. En esta selección encontrarás una gran variedad de electrodomésticos. Desde unas batidoras hasta una freidora, pasando una vinoteca, una máquina corta fiambres y una sandwichera. Todos ellos por menos de 100 euros.

La batidora de mano más vendida

La Taurus Robot Plus (imagen en la cabecera) cuenta con una potencia de 500W. Asimismo, para elaborar un gran número de recetas, incorpora 3 accesorios. Estos son: un vaso medidor, una varilla y un picador. Completa la configuración de la batidora de mano la tecnología Turbo Rotation System y el diseño de campana. Gracias a ellos, conseguirás unos resultados excelentes sin salpicaduras. Cabe destacar que las cuchillas de este dispositivo son de acero inoxidable. Además, el electrodoméstico presenta un diseño compacto y ergonómico, para facilitar su uso.

Una amasadora para repostería

Taurus Giro Amasadora

Pensando en los que le habéis cogido el gusto a elaborar pan en casa o cocinar vuestros postres favoritos, Taurus trae el modelo Giro. Una amasadora de repostería por menos de 30 euros. Con la misma potencia que la batidora de mano, 500W, podrás montar claras y nada o elaborar masas. También, incluye un selector de con 5 velocidades para que montes, mezcles, batas y amases todo tipo de ingredientes. Sus accesorios son dos tipos de varillas, unas para amasar y otras para batir, ambos de 22 milímetros de largo. Para facilitar el cambio, incorpora un botón de expulsión que suelta el anclaje.

La vinoteca más vendida

Taurus Vinateca electrodomésticos oferta

Por menos de 100 euros, y este es el electrodoméstico más caro de la selección, Taurus te ofrece su vinoteca termoeléctrica. Sin compresor, protege la calidad y el sabor de tus vinos favoritos. Con una capacidad para 18 botellas y un panel táctil que te permite ajustar la temperatura, conserva tu bebida favorita a la temperatura perfecta para beberla en cualquier momento. Este dispositivo ofrece un aislamiento especial, para mantener la humedad constante evitando que se seque el corcho y la entrada de aire. Asimismo, cuenta con un vidrio templado ahumado que no permite pasar los rayos de luz solar.

El corta fiambres más vendido

Taurus Cutmaster electrodomésticos oferta

Con una cuchilla de acero inoxidable de 19 centímetros de diámetro, podrás cortar multitud de alimentos. Carnes, embutidos, quesos, verduras, frutas y panes, entre otros productos. Así, solamente tendrás que ajustar el electrodoméstico al grosor deseado para conseguir un corte preciso entre uno y 15 milímetros. El Taurus CutMaster presenta un cuerpo metálico con acabados en acero inoxidable. Un aspecto resistente que ofrece una larga durabilidad.

Una freidora para el crujiente perfecto

Taurus Freidora

Otro de los electrodomésticos que ha puesto en oferta Taurus es su freidora de aceite. Con capacidad de 3 litros de aceite, podrás elaborar hasta un kilo de patatas. Ofrece una potencia de 2.000W y un rango de temperatura entre 150 y 190 grados para elaborar todo tipo de frituras con un resultado óptimo. También, gracias al control de temperatura y la resistencia sumergida, el aceite que utilices se mantendrá limpio más tiempo. Además, es fácilmente desmontable y apta para lavavajillas facilitando su limpieza.

Una batidora de vaso para elaborar smoothies

Taurus Active Professional

Si prefieres un buen batido o un granizado, ahora que llega el verano, la batidora de vaso Taurus Active Professional. Con una jarra de tritán resistente de 2 litros, podrás elaborar tus mezclas y bebidas favoritas. Para ello, incorpora seis cuchillas de acero inoxidable y ofrece 1.500W de potencia capaces de picar hielo y triturar otros alimentos. Asimismo, equipa un selector de velocidad variable y función Pulse, para una elaboración fácil y rápida. Cabe destacar que este dispositivo incorpora un vaso libre de BPA. Además, incorpora un sistema de seguridad anticaída y protección contra el calentamiento.

Una sandwichera y grill para cocinar sin aceite

Taurus Toast & Go

La Taurus Toast & Go es el último de los electrodomésticos de la selección en oferta. Una sandwichera con placa grill antiadherente. Con 700W de potencia, podrás disfrutar de bocadillos, carnes y pescados sin utilizar ni una gota de aceite. Para mayor seguridad, este dispositivo cuenta con una base antideslizante y asas frías. También incorpora un gancho fijo de cierre y una tapa basculante que se ajusta al grosor del alimento. Además, este electrodoméstico ofrece una clasificación energética A++.

Sonitrón

09.06.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista