NVSBL colabora con Superteam para el desarrollo de Roms
27 julio, 2012
En el universo Android, tan importante como un hardware solvente es contar con un equipo de programadores que den cobertura y alarguen la vida de los dispositivos, gracias alo que los usuarios pueden disfrutar de las últimas actualizaciones de sistema operativo.
No es la primera vez que NVSBL colabora con una comunidad de usuarios y programadores en una estrategia que no es casual, sino que forma parte de la filosofía de la compañía. En esta ocasión, fruto de la colaboración con Superteam han surgido hitos como la implementación de Android 4.0 en sus últimos dispositivos: Apside, Dragon y Sirius (esta última, a punto de cumplir un año en el mercado), demostrando el merecido prestigio del que goza este equipo de programadores.
NVSBL fiel a su espíritu colaborativo, ha puesto a disposición del equipo SuperTeam todos los recursos necesarios, tanto en cuanto a hardware como a software, en lo que la marca cree que se trata de un avance y una nueva manera de entender la relación entre empresa y usuario.