PUBLICIDAD

BEKO

Nutribullet se suma a «Todos Contra el Cáncer»

8 julio, 2024
Alex Barnett (izquierda) y el Dr. Laureano Molins (derecha), en la firma de la iniciativa «Todos Contra el Cáncer» por parte del Grupo De’Longhi.

Nutribullet, marca del Grupo De’Longhi, se ha unido a la iniciativa «Todos Contra el Cáncer», impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de «movilizar a la sociedad, empresas, administraciones públicas y medios de comunicación para superar esta enfermedad».

En concreto, el Grupo De’Longhi firmó el manifiesto de la iniciativa el pasado 26 de junio en la sede de la asociación en Barcelona. «Todos Contra el Cáncer» tiene el fin de lograr una tasa de supervivencia del 70% para el año 2030.

Asimismo, el evento contó con la participación del Dr. Laureano Molins, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona, y Alex Barnett, director general del Grupo De’Longhi para España y Portugal.

Como parte de la iniciativa, el Grupo De’Longhi se enfocará en la prevención del cáncer mediante la promoción de hábitos alimenticios saludables. En cuanto a Nutribullet, buscará reducir el riesgo de desarrollar esta enfermedad a través del uso de sus batidoras para preparar recetas nutritivas.

En este sentido, Nutribullet apoya el eje de Prevención de la iniciativa y la «Guía de Alimentación Saludable: ¿Cómo mantener unos buenos hábitos en verano para prevenir el cáncer?», que tiene el propósito de ofrecer herramientas prácticas para que los consumidores adopten una dieta saludable durante el verano, reduciendo algunos factores de riesgo asociados con el desarrollo del cáncer.

Por otro lado, la marca ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la atleta olímpica Ana Peleteiro, que incluye el logo de «Todos Contra el Cáncer» y difunde tanto la iniciativa como el mensaje de la importancia de tener unos hábitos saludables, bajo el claim «Máxima nutrición, Mínimo esfuerzo».

Compromiso conjunto

Durante el acto de firma, Molins afirmó: «Para la Iniciativa “Todos contra el Cáncer”, el objetivo es claro: alcanzar un 70% de supervivencia para el año 2030. Sin embargo, no podemos hacerlo solos«.

«Es vital que empresas comprometidas como Nutribullet se sumen a la iniciativa, mostrando su responsabilidad social y apoyo en la lucha contra una enfermedad que afecta a 1 de cada 2 hombres y a 1 de cada 3 mujeres a lo largo de su vida», agregó Molins.

Por su parte, Barnett declaró: «En Grupo De’Longhi, nos enorgullece profundamente ser parte de este esfuerzo colectivo. Es esencial ser solidarios y resaltar la importancia de la prevención a través de la adopción de estilos de vida saludables. Juntos, podemos lograr un impacto significativo y avanzar hacia un futuro con menos incidencia de cáncer».

*Para más información: https://www.nutribullet.com/

Sonitrón

08.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG