
Nuevos Xperia go y Xperia acro S de Sony, sumergibles al agua y resistentes
31 mayo, 2012Estos dos dispositivos tienen pantallas resistentes a los arañazos y cumplen normativas estándares IP (International Protection), para la protección contra el polvo y la inmersión en agua.

Xperia go y Xperia acro S permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la TV, Smartphone, ordenador o tablet. Además vienen con las aplicaciones Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network precargadas que dan acceso a los estrenos de Hollywood, series de televisión y a millones y millones de canciones.
Xperia acro S cuenta con una pantalla HD Reality Display de 4.3” que consigue una experiencia de visualización brillante, grabación en vídeo full HD, HD video chat, fácil conectividad con HDMI TV para disfrutar de todo el contenido en pantalla grande. NFC incorporado, Xperia acro S puede abrir fácilmente las aplicaciones con solo una pasada por encima de una Xperia SmartTag.
* Para más información: www.sonymobile.com