PUBLICIDAD

TEKA

Nuevos videoproyectores de Toshiba: sencillos y versátiles

21 junio, 2005

El TW300 y el T250 son dos videoproyectores con altas prestaciones y muy fáciles de usar. Con 3000 ANSI lúmenes y un contraste de 2000:1 aseguran una proyección de calidad a resolución XGA incluso en habitaciones iluminadas.

El TW300 dispone de entrada USB, por lo que permite leer los datos desde la tarjeta de memoria sin necesidad de conectar con un portátil. Además no hace falta llevar un puntero, puesto que el mando a distancia funciona como tal. El adaptador PCMCIA integrado soporta transferencia wireless vía WLAN.

El T250 es la versión sin wireless y cuenta con prestaciones similares al modelo TW300. El diseño en plata de ambos videoproyectores, no sólo es elegante y atractivo, sino que resulta funcional y facilita el manejo y mantenimiento del aparato. A estas características se le suman interesantes y avanzadas prestaciones.

El T98 es compacto y ligero, lo que lo hace ideal para aquellos usuarios que necesitan una flexibilidad y portabilidad absoluta. Su peso es de sólo 2,99 Kg. Tiene resolución de 1024 x 768 y se combina con un contraste de 2000:1 para ofrecer colores ricos e imágenes nítidas y definidas. Extremadamente fácil de usar, hasta el usuario más inexperto podrá navegar mediante su menú OSD para cambiar las fuentes de entrada y los ajustes básicos y para optimizar las condiciones de proyección.

PUBLICIDAD

Activa