Sogo

Nuevos frigoríficos combinados, de Siemens


5 septiembre, 2017

Todos los nuevos frigoríficos combinados de 60 cm de Siemens alcanzan la clasificación energética A++ o A+++, y pueden instalarse sin restricciones junto a cualquier pared sin espacio adicional incluso entre muebles, gracias a que, ahora, el condensador se sitúa en las paredes laterales.

05.09.2017 La nueva tecnología Full Skin Condenser que, gracias a su condensador integrado, consigue alcanzar las mejores prestaciones, se implanta en los refrigeradores de la firma.

 frigoríficos Full Skin Condenser iQ300 iQ700 hyperFresh premium Siemens
Los nuevos frigoríficos combinados de Siemens tienen hasta 53 litros más de capacidad. No sólo se gana volumen interior en cada uno de los aparatos, gracias a que el condensador se ubica en los laterales y no en la parte trasera, sino que además existe la posibilidad de instalar dos frigoríficos combinados juntos.

Además, el sistema de apertura hace que la puerta gire sobre sí misma. Ya no es necesario dejar un espacio adicional junto a la pared incluso con tirador para tener total accesibilidad al interior de los cajones.

Una temperatura de 0 °C detiene el deterioro de los alimentos en losa frigoríficos desde el modelo iQ300. En los  iQ700 hyperFresh premium es posible controlarla de manera exacta desde el display exterior.

Para acabar, la nueva disposición del condensador reduce la emisión de ruido en todos los modelos, con uno nivles de ruidos de hasta 4 dB menos en algunos de ellos, tan sólo 36 dB.

* Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es


Activa