PUBLICIDAD

Sogo

Nuevos equipos de Airis para la vuelta al cole

15 septiembre, 2005

Airis Signum E143SC

Este ordenador de sobremesa incorpora la nueva tecnología de 64 bits, lo que le convierte en un completo equipo multimedia con una gran capacidad para reproducción de música, edición de vídeo, retoque fotográfico, etc. Además, incluye ratón, teclado multimedia y pantalla TFT multimedia de 17?. Incorpora procesador Intel Pentium 4 630 HT y un disco con capacidad de 160 Gb.

Airis Signum J1475M
Otra opción de sobremesa en la que se incluyen dos núcleos de ejecución del procesador Intel Pentium D 820. Es un equipo rápido y de gran velocidad, gracias a los 1024 Mb de memoria DDR II, con mayor ancho de banda y menor consumo que las convencionales.
Su tarjeta gráfica posee salida digital, lo que permite su conexión sin distorsión y con muy buena calidad a un plasma o televisor LCD. La calidad de imagen se puede completar con la opción de conectar hasta ocho altavoces de sonido y con una fuente de alimentación de bajo ruido.

Gama de portátiles
En la gama de portátiles destaca el Airis Diamond N885.Incorpora Procesador Intel Celeron D 345, disco duro de 40 Gb, pantalla de 15? y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon.

La compañía ha preparado un portátil de gama alta, el Airis Pragma N985, con la tecnología Móvil Intel Centrino. Incorpora procesador Intel Pentium M 730, una pantalla TFT panorámica de 15,4? y un disco duro de 80 Gb.

PUBLICIDAD

daikin