Nuevo Galaxy Note8, de Samsung


1 septiembre, 2017

El nuevo dispositivo de Samsung se caracteriza por su Pantalla Infinita, por un S Pen avanzado que mejora la comunicación y por la mejor cámara que la compañía ha incluido en un smartphone hasta la fecha.

01.09.2017 Desde que la compañía lanzó su primer Note en 2011, la comunidad de usuarios y su nivel de fidelidad han crecido hasta el punto de que un 85% de ellos afirman sentirse orgullosos de su dispositivo. Así pues, Samsung se ha puesto nuevamente manos a la obra para lanzar otro modelo de Note, totalmente adaptado a las necesidades de este público exigente.

La Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas hace que el dispositivo sea cómodo para la vista y su cuerpo estrecho lo hace ideal para sujetar con una sola mano. Gracias a su tamaño, se pueden realizar varias tareas de forma simultánea usando la función Multi Window; ver gran parte del contenido sin necesidad de hacer scroll; e incluso dibujar o ver películas.

Otras características del nuevo Note8 es el S Pen, que presenta una punta más fina que permite escribir, dibujar e interactuar con más precisión. Mencionar también la función Always On hace que el usuario pueda recibir notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono. Y, finalmente, la cámara dual de 12MP tiene estabilizador óptico de imagen en la lente gran angular y en el teleobjetivo, lo cual hace que las fotografías sean más nítidas incluso en ambientes con poca luz.

Además, el nuevo Samsung Galaxy Note8 es resistente al agua y al polvo; se carga rápidamente y de forma inalámbrica; cuenta con varias opciones de identificación que dotan el dispositivo de una gran seguridad; su rendimiento es muy elevado gracias a la memoria RAM de 6 Gb; y el Samsung DeX permite disfrutar de experiencias móviles innovadoras.

Los consumidores españoles que precompren el Note8 en los operadores y retailers participantes, recibirán el nuevo Samsung DeX sin costes adicionales. Esta herramienta permite conectar el smartphone con un monitor, un teclado y un ratón y proporciona una experiencia a modo PC.

*Para más información: www.samsung.com

Útimo número de la revista