PUBLICIDAD

SOGO

Electrocash inaugura sus nuevas instalaciones 19 diciembre, 2022

Nuevo Parque Comercial Electrocash.

Electrocash inauguró sus nuevas instalaciones en Cáceres el pasado jueves 15 de diciembre, coincidiendo con el 25 aniversario desde la fundación de la empresa extremeña. En concreto, el nuevo Parque Comercial Electrocash se ubica en una parcela de 6.500 m² y reúne tanto los servicios centrales del grupo y un almacén logístico, como una tienda y un servicio de restauración. Esto se complementa con un parque infantil, una zona verde y diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, fue el encargado de presidir el acto de inauguración. A este le acompañaron el alcalde de Cáceres, Luis Salaya; así como otras autoridades y representantes políticos, proveedores y empresarios de la región.

Por su parte, los hermanos Francisco y Pedro Piñero, fundadores de la compañía, presentaron su nuevo proyecto en una gala conducida por la periodista María Ruiz. Dicho evento contó con las actuaciones musicales de Elsa Tortonda y Raya Real, y estuvieron presentes más de 400 personas. Asimismo, se aprovechó la ocasión para hacer un repaso de la trayectoria de la empresa a través de la proyección de un documental que aborda el pasado, presente y el futuro de la firma, la cual, actualmente, cuenta con 50 tiendas (48 en Extremadura y dos en la provincia de Huelva) y da trabajo a más de 120 personas.

Acto de inauguración del Parque Comercial Electrocash.

Además, Francisco Piñero, administrador y gerente de Electrocash, pidió a los políticos más agilidad y facilidades a la hora de tramitar proyectos empresariales de esta envergadura. Mientras, Luis Salaya, destacó la excelente ubicación del parque comercial, ya que «cose los nuevos desarrollos de la ciudad». Del mismo modo, alabó la valentía de los hermanos Piñero y les mostró su agradecimiento por confiar en Cáceres desde los inicios.

*Para más información: electrocash.es

Sonitrón

19.12.2022

PUBLICIDAD

BCW