PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nuevo humidificador por vapor frío de Excellence

8 junio, 2007

Los niveles ideales de humedad para una casa se sitúan entre un 45 y un 65 por ciento. A menudo, con el  aire acondicionado este índice se reduce notablemente dando lugar a un entorno seco y contaminado. Con estos condicionantes aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias, especialmente en los niños.

El nuevo humidificador por vapor frío de Excellence contribuye a la salubridad del lugar donde está situado, la emisión de vapor frío repercute tanto en la hidratación del aire como en la piel y mucosas del bebé. El lactante es muy propenso a cualquier infección respiratoria (bronquitis, bronquiolitis… ) pero una de las más frecuentes es el catarro común. Existen centenares de virus que pueden disminuir las defensas en las vías aéreas altas y produciendo graves complicaciones (amigdalitis, neumonía, otitis…). Estos gérmenes actúan todo el año, no sólo cuando hace frío, aunque a los adultos no suelen afectarles porque esstán protegidos por su sistema inmunológico.

Por ello, es muy recomendable la utilización de humidificadores, también durante el periodo estival, y sobre todo en aquellos hogares donde esté presente un recién nacido. Además, los humidificadores, a pesar de desprender vapor frío, no aumentan ni disminuyen la temperatura de la habitación, por lo que pueden ser utilizados durante todo el año.

 

PUBLICIDAD

BEKO