PUBLICIDAD

SOGO

Nuevo Gigaset A120, con amplia gama de colores

29 mayo, 2012
El Gigaset A120 es un teléfono funcional, cómodo y sencillo de utilizar. Tanto que la empresa asegura que lo que más costará a los usuarios será decidir entre el dispositivo negro, blanco, rojo, azul o naranja, porque utilizarlo será tan fácil como desembalar, conectar y empezar a usar.

Nuevo Gigaset A120 con amplia gama de colores

El inalámbrico cuenta con la función de marcación rápida que permite memorizar los números favoritos de los usuarios en las teclas del 2 al 9  y tiene una agenda con capacidad para hasta 50 contactos.

El Gigaset A120 muestra en la pantalla el nombre o número de la persona que llama. Además, la señal del timbre es configurable, pudiendo elegir entre 10 tonos estándar que puede personalizarse con 5 niveles de volumen, timbre creciente progresivo o silencio. Para que los usuarios no pierdan ningún mensaje importante, el teléfono almacena hasta 25 llamadas perdidas con número, nombre, fecha y hora.

Este nuevo dispositivo es un teléfono funcional y fácil de manejar. A través de sus teclas se accede directamente a la agenda, se bloquea el teclado y se silencia el sonido del timbre. Además, tiene una autonomía de hasta 18 horas en conversación y 200 horas en modo reposo.

Por otro lado, el Gigaset A120 tiene una fuente de alimentación de alta eficiencia para reducir el consumo. Al igual que con todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, la potencia de transmisión del teléfono A120 se reduce en función de la distancia a la estación base. El modo ECO reduce la potencia de transmisión durante las llamadas en un 60 por ciento. Además, el modo Eco Plus apaga completamente la potencia de transmisión en modo de espera, incluso con múltiples dispositivos registrados.

Este teléfono, ampliable hasta cuatro terminales, está ya a la venta y tiene un precio recomendado de 22.95 euros.

* Para más información: www.gigaset.com