PUBLICIDAD

BEKO

Javier Valle Goyanes, Director General para España y Portugal de illycaffè 31 mayo, 2022

Javier Valle illycaffe

illycaffe tiene nuevo Director General para España y Portugal.

illycaffè nombra a Javier Valle Goyanes nuevo Director General para su sucursal de España y Portugal. El directivo reportará directamente a Cristina Scocchia, la nueva CEO de illycaffè spa; y sustituirá a Massimo Saggese, quien deja la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional tras más de veinte años dedicados al mundo del café.

Por su parte, Javier Valle se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado su carrera profesional en mercados internacionales; comenzando en el área de ventas hasta ascender a funciones de dirección general en España, Francia, México, Portugal e Italia.

Su experiencia laboral tuvo inicios en Coca-Cola España, en los canales de Horeca y Modern Trade. Esta continuó en L’Oreal, empresa en la que trabajó durante 18 años; primero en España como Director de Canal y más adelante como responsable comercial en Francia y México. Asimismo, en 2013 fue nombrado director general de L’Oreal Portugal; y del 2015 al 2018 fue Director General para Italia. Tras su paso por L’Oreal, Valle fue Director General para Juul Labs en España y responsable de Revenue & Category Growth en Diageo, para todo el sur de Europa.

Fue en 2021 cuando illycaffè anunció su plan de expansión internacional y se convirtió en la primera empresa de café italiana en recibir el reconocimiento BCorp; que se entrega a aquellas compañías comprometidas con generar un positivo impacto social y medioambiental. De este modo, illycaffè confirmó su modelo de negocio, basado en crear valores sostenibles a largo plazo.

*Para más información: illy.com/es

Sonitrón

31.05.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG