PUBLICIDAD

BEKO

Nuevo catálogo de productos 2024 de Aspes

17 junio, 2024
Publicado el nuevo catálogo de productos 2024 de Aspes.

Aspes ha lanzado su catálogo de productos 2024, que introduce una nueva línea de electrodomésticos diseñada para simplificar las tareas domésticas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de llevar una vida más fácil y ecológica.

Asimismo, los aparatos incluidos en este catálogo incorporan las últimas innovaciones, presentan diseños vanguardistas, y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad ambiental.

Electrodomésticos de cocina

Por ejemplo, el nuevo horno de vapor AHE1400VP tiene una capacidad de 78 litros, y permite elaborar recetas más saludables mediante la cocción al vapor. Del mismo modo, su modo Menú Auto Cooking pone a disposición de los usuarios hasta 151 recetas.

Además, las placas de inducción con Área Flex API1400FZ y AIFZ2600S proporcionan una mayor versatilidad a la cocina, gracias a sus distintas áreas de cocción adaptables. También, la marca cuenta con una amplia gama de encimeras de gas, campanas de extracción y microondas.

Lavado y secado

En cuanto a los productos de lavado y secado, destacan las lavadoras con motor inverter; tambores especiales; chasis boomerang; función vapor, que reduce la aparición de arrugas en las prendas; y lavado antialergénico, que proporciona una limpieza más profunda y libre de alérgenos para mantener la piel más saludable.

Concretamente, Aspes señala que modelos como la lavadora AL12400CIDVB, de 12 kg de carga y con función al vapor, o la secadora de bomba de calor ASB800A2DB son «opciones ideales para el cuidado de tu ropa en el hogar».

Igualmente, la gama de lavavajillas de la marca ofrece funciones como el programa automático, que adapta la duración y el consumo al volumen de la vajilla para lograr un lavado eficaz de la misma; el programa cristal, para el lavado de las piezas más delicadas; o la tecnología inverter, que permite optimizar al máximo el espacio en el interior del aparato gracias a su motor de tamaño compacto.

En esta línea, Aspes recomienda sus modelos ALV137X y ALV137, con capacidad para 15 cubiertos y un total de 8 programas de lavado.

Frigoríficos y congeladores

En cuanto a la gama de frigoríficos y congeladores, incluye desde modelos de gran capacidad, como el A419900ENFN en acabado cristal negro, hasta aparatos de ancho especial, como el AC2700ENFIDX inox, que integra un dispensador de agua.

Entre sus principales características, se hallan el modo super, que alcanza la máxima potencia de refrigeración en el menor tiempo posible; y el modo Eco, que asegura una conservación efectiva de los alimentos con el mínimo consumo energético.

*Para más información: https://www.aspes.es/

Sonitrón

17.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG