
Nuevas cámaras Ixus y PowerShot de Canon
30 enero, 2013La nueva Ixus 255 HS de altas prestaciones y las súper delgadas Ixus 135 (en la imagen) e Ixus 132 combinan un diseño estilizado y exclusivo con las conocidas tecnologías ópticas y de la imagen de Canon. Por su parte, con la nueva PowerShot A2500, destinada a usuarios principiantes, solo hay que apuntar y disparar. Su diseño moderno, compacto y asequible permite además llevarla a cualquier lugar y ser utilizada por todos los miembros de la familia.

Diseñadas para que los usuarios puedan compartir sus fotos y vídeos, la capacidad de conexión a smartphones y tablets de las Ixus 255 HS y Ixus 135 permiten subir las imágenes a las redes sociales más populares de forma sencilla, mientras que la función GPS vía teléfono móvil supone añadir los datos de localización a las imágenes. Del mismo modo, es posible transferir imágenes a dispositivos domésticos, incluyendo ordenadores personales o impresoras inalámbricas compatibles.
Imágenes extraordinarias
Los sensores de 16 megapíxeles de las Ixus 135, Ixus132 y PowerShot A2500 se combinan con el procesador de imagen Digic 4 de Canon para facilitarla impresión de imágenes tamaño póster con el mínimo ruido y colores naturales. Por su parte, la Ixus 255 HS incorpora el avanzado HS System de Canon, con un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y el procesador Digic 5, por lo que este modelo ofrece resultados excelentes en situaciones de luz escasa y se reduce la necesidad de usar el flash en momentos como puestas de sol, eventos nocturnos o salidas por la noche con los amigos.
El zoom óptico 10x, con súper angular de 24 mm, de la Ixus 255 HS permite a los usuarios acercarse aún más a la acción y captar los detalles, mientras que la Ixus 135 y la Ixus1 32 disponen de un zoom óptico 8x, 28 mm, en un cuerpo súper delgado que puede llevarse fácilmente en cualquier bolsillo.
La avanzada tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen con IS Inteligente selecciona uno de entre siete modos diferentes para combatir los efectos de las vibraciones de la cámara y para garantizar que, tanto los vídeos como las fotos ,sean captados con total nitidez, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Cada uno de los nuevos modelos incorpora también la tecnología ZoomPlus, que consisteren un zoom digital de alta calidad que permite duplicar el alcance del objetivo, a la vez que se mantienen los detalles de la imagen.
Creatividad
Los nuevos modelos Ixus y PowerShot para principiantes cuentan con el modo Smart Auto (Auto Inteligente), que es capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes y que selecciona los ajustes más adecuados para captar fotos perfectas. Además, se pueden usar modos creativos, como el Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Efecto Ojo de Pez y Monocromo. La Ixus 255 HS también dispone de un modo Auto Híbrido, que proporciona una forma diferente de captar fotos y vídeos HD de alta calidad con un esfuerzo mínimo.
Las Ixus 135, la Ixus 132 y la PowerShot A2500 disponen de pantallas de 6,7 cm (2,7”), mientras que la Ixus 255 HS incorpora una pantalla LCD PureColor II G de alta calidad, de 7,5 cm (3”), con una resolución de 460.000 píxeles, lo que resulta ideal para encuadrar las escenas incluso en situacions complicadas.
Estos cuatro nuevos modelos cuentan con un nuevo modo Eco, que permite a los usuarios fotografiar más, gracias al ahorro de energía de la batería, pudiendo llegar a captar hasta un 30% más de fotos.
* Para más información: www.canon.es