PUBLICIDAD

TEKA

Nuevas cámaras digitales Airis

2 agosto, 2005

Airis ha completado su catálogo de productos con el lanzamiento de su nueva gama de cámaras digitales PhotoStar DC, que permiten obtener y almacenar fotos e incluso vídeos de máxima calidad.

En esta nueva serie destacan la PhotoStar DC 80, la Airis PhotoStar DC 51 y la PhotoStar DC 40, con características técnicas de última generación.

Con unas dimensiones de 91x57x27mm, se presenta la nueva AIRIS PhotoStar DC 80, el modelo más potente, con 8,5 megapíxeles reales y capaz de soportar memorias SD de hasta 1 Gb. Cuenta con visor óptico y pantalla de color TFT LCD LTPS de 2.5?, que permite visualizar las imágenes, antes, durante y después de la exposición. Su zoom óptico es de 3x y el digital es de 4x, además de contar con una lente auto-foco. Airis PhotoStar DC 80 también incorpora la función PictBridge, con la que el usuario podrá imprimir sus imágenes directamente a través de una impresora PictBridge y sin necesidad de ordenador.

Otro de los nuevos modelos es la Airis PhotoStar DC 51, con 5 megapíxeles reales, pantalla de color LCD TFT LTPS de 1.8? y una memoria interna de 16Mb que puede completarse con hasta 512MB.

Por último, destaca Airis PhotoStar DC 40, con 4 megapíxeles reales, pantalla LCD TFT LTPS 1,5?, tarjeta de memoria interna de 16Mb y externa SD de hasta de 512 Mb, y un peso de sólo de 130gr.

PUBLICIDAD

Activa

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!