
Nuevas afeitadoras de Remington: el vello corporal ya no es problema
26 julio, 2012Remington lanza tres afeitadoras diferente que permiten librarse del vello corporal masculino en cualquier momento y lugar. Son la nueva Body Hair Trimmer, tan ligera como una cuchilla y resistente al agua, la recargable Bodyguard, compacta y fácil de usar, y la Pivoteer, que se adapta a la perfección a los contornos del cuerpo.

Body Hair Trimmer
Con cuchillas de acero avanzado y resistente al agua, con ella se puede recortar el vello en varias longitudes o afeitarlo tanto en seco como en mojado. Además, su reducido tamaño, similar al de una cuchilla desechable, la hace perfecta para llevar en el neceser. Su diseño moderno y ergonómico facilita el afeitado incluso en las zonas más difíciles y es realmente fácil de limpiar.

Bodyguard
Dotada de cuchillas de titanio, Bodyguard es eficaz, fácil de usar y de tamaño compacto. Con ella se puede recortar el vello en varias longitudes y afeitarlo, en seco o en la ducha con 40 minutos de autonomía. Por si fuera poco, es tan fácil de limpiar como la Body Hair Trimmer. Pertenece a la gama Groom Innovation, que combinan un diseño moderno y funciones especiales, como las cuchillas autoafilables de titanio o titanio avanzado.

Pivoteer
Con cuchillas de acero avanzado, con y sin cable, la Pivoteer se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo gracias a su sistema Evenflex y permite recortar el vello de 1,5 mm a 3,5 mm o afeitarlo. Proporciona un corte increíblemente perfecto. Está integrada en la gama Remington Groom, pensada especialmente para el hombre que busca un producto de excelente diseño y con la mejor relación calidad/precio. Son productos fáciles de usar, con cuchillas de acero avanzado de alta calidad que no necesitan afilarse y ofrecen un corte profesional.
* Para más información: es.remington-europe.com