PUBLICIDAD

FERIA IFA

Nueva ubicación de la feria IKK

4 septiembre, 2006

Anteriormente, la feria IKK se celebraba los años pares en Nürnberg y los impares en Hannover. Ahora la celebración en la feria Hannover desaparece los años impares y los años pares la feria se celebrará en el moderno recinto ferial que Stuttgart ofrece a la tradicional feria internacional especializada en refrigeración, climatización y ventilación, dándole un enorme potencial de desarrollo solicitado desde hace tiempo por los expositores, un potencial que se pretende aprovechar en colaboración con el Consejo.

Messe Stuttgart no sólo se convertirá así en la sede de los principales fabricantes de tecnología de refrigeración, climatización y ventilación de todo el mundo y de renombrados constructores de instalaciones, sino que en ella también están establecidos la mayoría de los planificadores, arquitectos e ingenieros de Alemania y la no menos importante industria auxiliar y de vehículos, cliente importante de tecnología de refrigeración y climatización.

El nuevo emplazamiento de la IKK se sitúa, tanto para expositores como para visitantes, en el centro del mercado, por lo que se puede considerar que los costes de participación en la feria son reducidos, además de ofrecer unas excelentes conexiones de transporte.

El propietario de la Messe IKK ha anunciado además que aprovechará los años impares para cooperar con la feria ISH-Aircontec, en Frankfurt, donde el enfoque se centrará en la técnica de edificios.

* Para más información:www.ikk-tradefair.com