PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt abre las puertas de su nueva tienda en Córdoba

8 octubre, 2021

Nueva tienda MediaMarkt Córdoba

Nueva tienda MediaMarkt Córdoba

MediaMarkt inauguró ayer su nueva tienda en Córdoba. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Los Patios de Azahara, que acoge el comercio que hasta ahora se encontraba en el Polígono del Guadalquivir.

Este proceso de relocalización de la tienda a uno de los puntos comerciales claves de la ciudad, se basa en el interés de la compañía por acercar la marca y sus productos a la ciudadanía. Asimismo, MediaMarkt Córdoba demuestra su apuesta por Andalucía. De hecho, la firma ya cuenta con 19 establecimientos en la comunidad más sureña de la península.

El local abre sus puertas en una superficie comercial de más de 2.000 m2 y una sola planta. Con esta apertura, los clientes tendrán a su alcance un amplio abanico de productos de electrónica de consumo y tecnología, los últimos lanzamientos y las novedades más prometedoras del mercado. Además, se proporcionará a todos los visitantes y consumidores servicios y soluciones de lo más eficaces gracias a los 50 especialistas que componen el equipo humano.

Para celebrar dicha apertura, MediaMarkt, durante el 7 y 8 de octubre, pone en marcha 2 días sin IVA.

Miguel Ángel Hidalgo, el gerente de MediaMarkt Córdoba afirma que «hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día». A lo que añade: «tenemos la certeza que a través de esta nueva ubicación podremos seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses y ofrecerles una experiencia de compra única».

¿Qué ofrece MediaMarkt Córdoba?

El cambio de ubicación de la tienda MediaMarkt lleva consigo una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas. Algunos ejemplos son arranques iniciales, sustituciones de pantallas o reparaciones de patinetes y bicis eléctricas, entre otros.

Además, de la mano de Prosegur Movistar Alarmas, la tienda también cuenta con operadores de seguridad. Lo mismo sucede con Total Energies, quien es el nuevo partner de la tienda MediaMarkt en los servicios de operadores de electricidad y gas. Por último, tras convertirse en Servicio Técnico Autorizado de Apple, la firma también proporciona reparaciones de iPhone y acceso a AppleCare Services.

Por otro lado, seguirá contando con el servicio Ship from Store, el cual se ha puesto en marcha a lo largo del último año y medio. Se trata de un servicio con el que los clientes pueden recibir sus pedidos online desde la tienda, mediante las taquillas que se han implantado. Asimismo, también está disponible el servicio de Personal Shopper para todos aquellos consumidores que deseen un asesoramiento personalizado sin tener que acudir al establecimiento.

Finalmente, MediaMarkt Córdoba quiere ofrecer a sus clientes el mejor precio tanto en productos como en servicios. Ahora, gracias a la dinámica «Precio mínimo garantizado» con la que comparan y actualizan diariamente sus precios, es posible. Además, en caso contrario, la compañía se compromete a igualarles el precio o a devolverles la diferencia si ya se ha realizado el pago.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

08.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG