PUBLICIDAD

SOGO

Nueva tienda Electrocash en Olivenza

4 abril, 2014

El pasado lunes 31 de marzo, el director gerente de Euro Electrodomésticos Extremadura, S.L., Francisco Piñero Lemus, acompañado del Delegado del Gobierno en Extremadura, D. Germán López Iglesias, el alcalde de Olivenza, D. Bernardino A. Piriz Antón y el Coordinador General de Presidencia D. Juan Parejo Fernández, entre otras autoridades del Gobierno de Extremadura, dieron el pistoletazo de salida a la tienda número 22 de esta joven empresa.

Inauguración tienda Electrocash Olivenza.

Con más de 200 metros cuadrados de exposición, Electrocash Olivenza ofrecerá a la comarca extremeño-portuguesa una gran variedad de electrodomésticos, muebles de cocina, electrodomésticos, telefonía móvil e informática.

Electrocash quiere continuar creciendo. Según declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto, Francisco Piñero afirmó, que durante el presente mes de abril, se abrirá también el segundo centro en este ejercicio, y esta vez recaerá en la provincia cacereña, concretamente en Moraleja.

* Para más información: electrocash.es