PUBLICIDAD

SOGO

Nueva línea de producción propia de Grundig en Turquía

4 julio, 2008

La segunda mayor planta de Europa opera 100% conforme a los criterios de calidad determinados por Grundig.
 
El renombramiento de la planta muestra la fuerte orientación de Koç hacia el mercado Europeo. “No hay duda que Grundig es la marca más importante de la división de electrónica de Koç y, en Europa como mínimo, ciertamente una de las más reconocidas de todo el grupo”, afirma el Dr. Michael Peterseim, Director General de Grundig. “La integración al Koç Group ha iniciado una nueva etapa para nosotros, y ha conllevado signos extremadamente positivos. Uno de ellos ha sido el cambio de nombre de la planta de producción, ahora Grundig Elektronik.”
 
La planta separada en Estambul beneficia a Grundig en muchos sentidos. En primer lugar, la producción al completo trabaja de acuerdo con las guías y el control de calidad definido por Grundig, algo que la compañía ya desarrolló para su primera propia línea de producción en Estambul en 2006.

Una de las características especiales de este concepto de calidad incluye varios controles y estaciones de test que van mucho más allá de las normas convencionales y estándares habituales. “La calidad de la producción puede competir con las mejores plantas del sector en todo momento”, enfatiza Peterseim.

Asimismo, actualmente existe un estrecho vínculo entre el product management, el desarrollo, la producción y las ventas. “Ahora cubrimos enteramente la cadena de valor desde la idea, pasando por las fases de desarrollo y diseño, hasta las ventas” comenta Peterseim.
 
La planta de Grundig en Estambul es la segunda mayor planta de televisores en Europa, con más de 300 trabajadores en 10 líneas de producción. Tanto la planta como la producción están certificadas de acuerdo con las normas ISO y están totalmente concienciadas con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. Por ejemplo,  recientemente la alemana “Stiftung Warentest” (organización de consumidores para exámenes de producto) ha valorado muy positivamente la planta de Grundig en Estambul.

* Para más información:www.grundig.es