Sogo

La nueva gama de productos de Edesa se verá en IFA 2018


30 agosto, 2018

Edesa estará presente esta semana en la feria tecnológica más importante a escala europea, IFA 2018, que se celebrará entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre en la ciudad alemana de Berlín. En el stand de la marca se exhibirán sus novedades en cocción, extracción de aire, refrigeración y lavado. 

30.08.2108  Edesa participará en IFA 2018, que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín. La compañía estará situada en el stand número 206 del Hall 9 y presentará en sociedad la nueva y fortalecida marca Edesa, que cuenta con una reformada gama de productos más acorde a las necesidades del mercado.

Celeris, conectividad en inducciones, Edesa, Grupo CNA, Hidden Mono Slider Touch, Hidden Round Slider Touch, hornos y campanas, IFA Berlín 2018, Mono Slider Touch, Multi Slider Touch, pantallas TFT, placas de inducción, Placas Touch, Round Slider Touch, Stop&Go

Cocción

La compañía de electrodomésticos ha incorporado novedades y mejoras en todas sus líneas. En cuanto a cocción, Edesa presenta diseños elegantes con diversidad de medidas y acabados, que cuentan en las placas de inducción con una gran diversidad de electrónicas táctiles, desde sistemas Multi Sliders y Round Slidersa los sofisticados Hidden Sliders, que ofrecen enormes prestaciones y gran facilidad de uso.

También exhibirá sus encimeras de gas, tanto las de cristal como las de acero inoxidable, que ofrecen una imagen actualizada que busca la elegancia y la profesionalidad. En esta línea se mostrarán también sus hornos y microondas con nuevas funciones centradas en la usabilidad y el ahorro de energía.

Lavado y frío

En el segmento de lavado, se hace una apuesta por la tecnología con la incorporación del motor Silence Inverter, que crea equipos silenciosos y de gran rendimiento que se traducen en un ahorro energético significante.

Respecto a los frigoríficos, Edesa presenta una nueva generación de equipos con un diseño basado en ofrecer una mayor capacidad de almacenaje y una eficiencia energética con modelos A+++, incorporando novedades tecnológicas especialmente pensadas para facilitar la vida al usuario.

Conectividad

Los ejes sobre los que gira la nueva propuesta de Edesa y productos Cata son la conectividad entre los electrodomésticos, así como las pantallas táctiles mucho más intuitivas totalmente adaptadas a las nuevas generaciones, y la versatilidad de diseños que se integran en cualquier cocina.

Edesa aprovecha la feria berlinesa de electrodomésticos para mostrar su nuevo catálogo que incluye una renovada propuesta centrada en la usabilidad, con opciones más intuitivas y funcionales para el usuario. La compañía centra sus esfuerzos de desarrollo en el progreso de todos sus productos. Los asistentes a la IFA 2018 serán los primeros en ver en acción las novedades y los futuros lanzamientos de la marca.

La feria IFA 2018 supone una cita clave para que Edesa muestre su nueva imagen fortalecida y totalmente reformada, con una gama mucho más acorde a las necesidades del mercado actual con mejoras en eficiencias energéticas y nuevas categorías de productos, entre otros, explica Jorge Parladé, director de CNA Group.

*Para más información: www.cnagroup.es


daikin